Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Efectivamente, soy Entel y es un cacho cambiar de dispositivo, intenté volviendo a escanear el QR en otro dispositivo y no hay manera, queda linkeado al primero. Una reverenda estupidez ir a sucursal cada vez. Probablemente lo hacen para evitar fraudes donde clonan la SIM.En Movistar y Entel deben pedir un nuevo código cada vez que cambien de dispositivo y este trámite se vuelve tedioso en sucursal
Pitanza desde ese nuevo número a alguien que te caiga mal.Para q puedo aprovechar este esim? Denme ideas de cosas gratis
cualquier telefono, reloj, tablet que use una esimPara q puedo aprovechar este esim? Denme ideas de cosas gratis
X2 ya la activé, no sé para quéConfirmo, me llego el qr y ya lo activé. Ahora no se para que usarlo jajaja
Ya has solicitado una prueba
De momento solo se permite una prueba por RUT.
No compatible, solo Movistar y Entel.compatible con apple watch? alguno sabe?
Se puede pero con otro numero distinto que tu celular, no debería haber problema como dices y no pierdes nada con probarAlguno usa estas esim en un watch 4 lte? entiendo que no deberia haber problema, pero es mas para saber que tal le va con la señal y eso....
como pudiste activarlo en el watch 4? ya que al ingresar en la configuración me aparece el mensaje que la compañia no ofrece planes moviles para su reloj(entel) y no me deja avanzar para escanear el QRactivado en un watch 4, claro que se caliente demasiado el telefono y desactiva todo a¿hasta que baje la temperatura, aun con baja y mala señal donde vivo, ojalá sea solo eso