Oferta Destacada🔥 eSIM $0 número nuevo

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
34
agradecido, pude, toma tu like :D

pd: la esim podria servir en los casos de robo para hacerle un seguimiento con el gps al celular o no?

pregunta para debatir.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
Como anda la señal en comparación con el chip físico????? En Wom obviamente
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
alguien sabe qué pasa si uno formatea el teléfono? Hay que volver a pedir esim o queda registrada?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Al final me llegó el correo, pero igual cagué, ya que los amigos de Samsung tienen bloqueado el esim en el S20 FE 5G según estuve cachando

Saludos
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Al final me llegó el correo, pero igual cagué, ya que los amigos de Samsung tienen bloqueado el esim en el S20 FE 5G según estuve cachando

Saludos
Podrias intentar cambiar el CSC si tienes un firmware multi CSC. Yo tenía un S20 que por software tenía la eSIM bloqueada para Chile. Fui probando al cambiar el CSC y uno de Colombia lo tenía desbloqueado y pude usar la eSIM sin problemas. Es muy fácil y rápido.

Cabe destacar que antes de eso fui a sucursal de Entel a pedir la eSIM y ahí me di cuenta de que no se podía. Insistí en que el S20 sí tenía eSIM y si ellos podían hacer algo. No hubo caso, no cachaban ni huevo los que atienden. Googleando yo solo descubrí cómo hacerlo con lo del CSC. Cuando fui de vuelta a pedirla les dije lo que hice y me miraron como si les estuviese hablando en chino.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
duda, tengo un plan entel empresas, al colocar el telefono se supone que te hace una esim de ese celular? o te da un numero nuevo?
 
Volver
Arriba