Oferta Destacada🔥 eSIM $0 número nuevo

¡Reporta si ya no está vigente!

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
activado en un watch 4, claro que se caliente demasiado el telefono y desactiva todo a¿hasta que baje la temperatura, aun con baja y mala señal donde vivo, ojalá sea solo eso
Como lo hiciste? Lo trato de activar en la app y me dice que wom no ofrece planes móviles para el reloj
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.117
Encuentro más débil la señal de las esim en comparación a las tradicionales. Uso una hace 2 meses aprox, y cuando salgo de algún ascensor o estacionamiento donde no tengo señal, muchas veces no vuelve a activarse el internet móvil. Tengo que poner en modo avión, quitarlo, y ahí recién vuelve a retomar.
Me pasa eso mismo, pero con sim física de movistar en un s22 ultra, debo reiniciar o poner mdoo avión para reconectarme.

Así que no te sientas tan mal jaja
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
Como lo hiciste? Lo trato de activar en la app y me dice que wom no ofrece planes móviles para el reloj
en link puse que tenia un s22, luego mis datos y un numero de contacto que no sea wom, llega el qr al correo y desde el telefono en configuraciones del reloj pones agregar plan de datos y sale para scanner el qr, cuesta un par de veces hasta que pasa
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
como pudiste activarlo en el watch 4? ya que al ingresar en la configuración me aparece el mensaje que la compañia no ofrece planes moviles para su reloj(entel) y no me deja avanzar para escanear el QR
lo hice con el de wom, pedir el qr poniendo que tengo otro telefono para que genere el código
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
También resaltó que si tienen línea prepago o Olán en wom pueden pedir la esim, esto se hace en sucursal y no tiene costo

Lo bueno de la esim de wom es que puedes reutilizarla en distintos teléfonos, simplemente debes Eliminar la esim y registrarla en uno nuevo para que funcione

En Movistar y Entel deben pedir un nuevo código cada vez que cambien de dispositivo y este trámite se vuelve tedioso en sucursal
Yo igual tuve que pedir un código nuevo al cambiar de celular con WOM
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Me pasa eso mismo, pero con sim física de movistar en un s22 ultra, debo reiniciar o poner mdoo avión para reconectarme.

Así que no te sientas tan mal jaja
Oh qué raro, es que antes no me pasaba, años teniendo movistar. Debe ser otra cosa entonces, movistar maldito
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Ya caché, para activar en el reloj deben eliminar la esim del teléfono y hacer todo de nuevo, pero desde la app del reloj deben agregar el plan de datos y escanear el QR.

Lo que había hecho yo en el primer intento fue agregar la esim al celular y no, se agrega directo al reloj a través de la app para que pesque, lo malo es que como es número nuevo obviamente no voy a recibir notificaciones de nada si no tengo el celular cerca conectado por BT, sólo sirve para apps de música y poco más
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
me llego el qr aun no lo pruebo, la duda es, XD, gasta mas bateria el telefono al tener2 sim activas? onda por la recepcion de señal o puro mito?
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Alguno usa estas esim en un watch 4 lte? entiendo que no deberia haber problema, pero es mas para saber que tal le va con la señal y eso....
Yo la uso. Tuve que poner una sim de movistar en el teléfono con la app para que dejara escanear el qr. Todo gracias a @bluejack .

Tiene una barrita menos que el teléfono pero funciona bien.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
como pudiste activarlo en el watch 4? ya que al ingresar en la configuración me aparece el mensaje que la compañia no ofrece planes moviles para su reloj(entel) y no me deja avanzar para escanear el QR

Como lo hiciste? Lo trato de activar en la app y me dice que wom no ofrece planes móviles para el reloj

No me da la opción de escanear QR, solo dice que la compañía no tiene planes móviles
Pongan una sim de movistar. Y escanean el qr de wom.
 
Volver
Arriba