Oferta Destacada🔥 eSIM $0 número nuevo

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
También resaltó que si tienen línea prepago o Olán en wom pueden pedir la esim, esto se hace en sucursal y no tiene costo

Lo bueno de la esim de wom es que puedes reutilizarla en distintos teléfonos, simplemente debes Eliminar la esim y registrarla en uno nuevo para que funcione

En Movistar y Entel deben pedir un nuevo código cada vez que cambien de dispositivo y este trámite se vuelve tedioso en sucursal
 
Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Gracias, me funcionó, ahora a esperar el qr.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
como se puede usar esa esim si mi telefono no tiene para esim? jaja
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
En Movistar y Entel deben pedir un nuevo código cada vez que cambien de dispositivo y este trámite se vuelve tedioso en sucursal
Efectivamente, soy Entel y es un cacho cambiar de dispositivo, intenté volviendo a escanear el QR en otro dispositivo y no hay manera, queda linkeado al primero. Una reverenda estupidez ir a sucursal cada vez. Probablemente lo hacen para evitar fraudes donde clonan la SIM.
Para q puedo aprovechar este esim? Denme ideas de cosas gratis😄
Pitanza desde ese nuevo número a alguien que te caiga mal.
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Encuentro más débil la señal de las esim en comparación a las tradicionales. Uso una hace 2 meses aprox, y cuando salgo de algún ascensor o estacionamiento donde no tengo señal, muchas veces no vuelve a activarse el internet móvil. Tengo que poner en modo avión, quitarlo, y ahí recién vuelve a retomar.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
Me había registrado la vez anterior, y me la cancelaron. No había señal ni megas.
Ahora me decia que no podía registrarme nuevamente para otra prueba, jajaja.
Puse otro rut y los mismos datos y pasó.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Alguno usa estas esim en un watch 4 lte? entiendo que no deberia haber problema, pero es mas para saber que tal le va con la señal y eso....
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Mi único problema, es que ya tengo eSIM en WOM: conseguí habilitar mi vieja línea prepago en la sucursal de La Calera hace un par de meses (felizmente los chiquillos de la sucursal ya habían sido entrenados).

Como no cacho mucho, tendría que desactivarla y adquirir la de este foro, puro para consumir las bolsas, y después, para probarla en el Galaxy Watch.


-- ACTUALIZACIÓN --

Al cabo que no me importaba mucho xD

Ya has solicitado una prueba​

De momento solo se permite una prueba por RUT.
 
Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Pero esto está hace rato, no lo considero odum.
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Lo voy a activar para probar como anda el galaxy watch 4 no más, y para eventualmente usar uber ya que mi cuenta se bloqueó por la verificación en 2 pasos... nunca pude recuperarla

Cuanto dura la prueba? y cuantos datos dan para usar?
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
34
activado en un watch 4, claro que se caliente demasiado el telefono y desactiva todo a¿hasta que baje la temperatura, aun con baja y mala señal donde vivo, ojalá sea solo eso
 

seba16243

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
42
activado en un watch 4, claro que se caliente demasiado el telefono y desactiva todo a¿hasta que baje la temperatura, aun con baja y mala señal donde vivo, ojalá sea solo eso
como pudiste activarlo en el watch 4? ya que al ingresar en la configuración me aparece el mensaje que la compañia no ofrece planes moviles para su reloj(entel) y no me deja avanzar para escanear el QR
 
Volver
Arriba