Errores marketplace cafetera y otras

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
jajaa ok parece que nuevamente no entregaran nada, o solo a algunos, para el monitor paso lo mismo, la tienda desapareció solo para reaparecer con otro nombre y otro dominio XD.

PD: alguien sabe si las compras París de marketplace se pueden anular directamente de tienda?
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
Estaban buenos los precios, pero por ser el market me da la impresion de que la tienda no pescara, ni el retail tampoco, se pasaran la pelota eternamente
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.191
jajaa ok parece que nuevamente no entregaran nada, o solo a algunos, para el monitor paso lo mismo, la tienda desapareció solo para reaparecer con otro nombre y otro dominio XD.

PD: alguien sabe si las compras París de marketplace se pueden anular directamente de tienda?
Si puedes, en tu cuenta te vas a tus compras y puedes anularla antes de que llegue a despacho, yo estoy en preparando compra, lo único que mantiene su foto son la batería.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
A mi ya se me desparecio la fotito de la licuadora y la procesadora de alimentos :(. Aconsejan seguir no mas hasta las ultimas, o anular definitivamente?
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
NXtkkh6.png


:sorprendido
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Si puedes, en tu cuenta te vas a tus compras y puedes anularla antes de que llegue a despacho, yo estoy en preparando compra, lo único que mantiene su foto son la batería.
Me refería a en tienda física, la devolucion ahi es en el insitante (cuando es producto de Paris, de marketplace ni idea), bueno mañana hare la prueba.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.846
ahi te di su sucio y bien valorado like!... ojala entreguen las webas, alcance cafetera, sarten y licuadora
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
puta si no llegan podriamos demandar... yo de verdad tengo las esperanzas puestas en la cafetera, siempre he querido una de esas pero debido a mi pobreza la única forma que tengo para poder tener una es que paris me la entregue
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.846
a alguien le llego la Boleta?, a mi nada... sigo "En Preparacion"...
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
es momento de sernac y JPL , nos juntamos todos los afectados y los hacemos pebre! ya sea contra paris o contra el seller directamente. quien dijo yo espartanos!!!! auuuuu
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
233
Llego correo,

Te informamos que la compra del producto Cafetera Espresso Full Auto Display, no ha sido confirmada, el seller oferente del producto GROUPE SEB nos ha alertado que existe un error manifiesto e involuntario en el precio publicado, precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado.
Lamentamos esta situación y esperamos tu compresión.
Enviaremos un correo electrónico con los datos e información relativa al reembolso de tu dinero.
 
Volver
Arriba