- Desde
- 28 Oct 2021
Hermano, se acabaron todos los productos, quien fue el csmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que importa si ni gift gard le entregarán.Hermano, se acabaron todos los productos, quien fue el csmmmm
que importa si ni gift gard le entregarán.
Llegó la renovación de los @asav @shiicho y @FuckencioQue manera de ver nick que en mi vida les había visto un posteo comprando de a 2/3 xD!
Pones en google y aparecen los thread completos.Que manera de ver nick que en mi vida les había visto un posteo comprando de a 2/3 xD!
No te pueden reembolsar automático. Te tienen que pedir cuenta. A no ser que te tiren un vale vista a un banco como hizo movistar hace tiempo.Si compro con una débito cuánto se demoran en reembolsar, si compro con Cencosud el reembolso es más rapido? No sé con qué tarjeta comprar
las 20k eran de los lentes jsjs, el monitor que fue el segundo error de paris nos mandaron a todos a la chucha y solo enviaron a 2 o 3 para jactarse despues de la "falta de stock"Por ahí a un wn le dieron el producto y a otro una giftcard de 20 lucas.
Yo compré 1 olla y 1 licuadora (menos de 30 lucas).
Si me dan 1 de las 2 weas por "pena", igual salió conveniente. Si me dan la giftcard de 20 lucas, bakan también (y me compraría una licuadora o una olla charcha).
Estas webeando, manda captura ??Compre la cafetera y me llego la confirmación de un sombrero
hablo del weon que compro para reventa.Por ahí a un wn le dieron el producto y a otro una giftcard de 20 lucas.
Yo compré 1 olla y 1 licuadora (menos de 30 lucas).
Si me dan 1 de las 2 weas por "pena", igual salió conveniente. Si me dan la giftcard de 20 lucas, bakan también (y me compraría una licuadora o una olla charcha).
People no es por nada, pero la tienda desapareció de París.cl :O
People no es por nada, pero la tienda desapareció de París.cl :O