Errores marketplace cafetera y otras

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Compre la procesadora de alimentos!, pa que ? nose tal vez mantequilla de mani del tio quaker
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
como tu dijiste, para los que les llego

a mi como no me llego y se demoro casi un mes en reembolsar.. y las mesas de 12990 que aun no me reembolsan!! pues, como diria la soa bachelet... paso
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
5vahuh.jpg


vamos por esa giftcard de 5 lucas
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Esta es una empresa "grande", por lo que le tengo mas fe que a la de los monitores.


En todo caso solo alcance un pack de sartenes y la procesadore de alimentos que aun estoy pensando sobre el uso que les podria dar xd
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Con el espiritu de ODUM compré!!!!!! ahora a esperar que devuelvan la plata y en el mejor de los casos, la cafetera. Gracias tienes por ahora 1/2 like, cuando vea un buen resultado te doy la otra mitad...:ben

salu2
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Todavía espero la switch de 89 lucas de febrero, hasta jpl les tiré jaja, nunca más con París
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo compré lo único que me dejó que fue la procesadora, con débito, a ver qué onda

Edito: en la euforia consumista no me di cuenta que no me cobraban despacho, y ahora revisando la OC me doy cuenta de que compré 2 ajajajajaja si resulta quedo lista con un regalo de navidad, aparte de la mía.
 
Última edición:

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Esta vez ataqué pesca de arrastre ? cafetera, parrilla y olla… coomo me van a cancelar las 3 ? al menos una que pase ya tendré un regalo menos para navidad ?
 

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
compre dos ollas con TC y en el estado ya dice que esta en preparacion :zippycafe
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
compre el set de sartenes y la procesadora, a ver si no lo devuelven asksa, aunque ya sale preparando compra en el seguimiento, no se hasta que paso lo pueden cancelar
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Compre hace un rato ?, solo disponible en stgo ojalá llegue algo. Creo que duró bastante viendo la actividad que tuvo. Su junta para pedir la cafetera?
 
Volver
Arriba