- Desde
- 28 Oct 2021
- Me gusta
- 59
Cualquiera de estas se puede conectar al tablero de la casa, pero como tú dices, tienes que saber lo que estás haciendo. No es la oportunidad de dárselas de maestro chasquilla.Lo que tienes en mente se hace con marcas que tienen un ecosistema para la casa, osea bluetti y ecoflow, no estas ugreen.
Estos cacharros NO son baterías, son estaciones de energía, "generadores", si lo enchufas a la red eléctrica las 2 electricidades chocan, la de la ugreen y la del medidor de tu casa, resultado: Reventaste el puerto!
no hagas experimentos raros, con el modelo chico solo podrías tirar 2 alargadores schuko con unas zapatillas por tu casa y enchufar en ellas algunas cosas chicas, lamparas de luces led, telefonos, router de internet, etc...
en mi caso tengo una ecoflow para mis prioridades (1 pc, 3 monitores, 2 router, 1 nas), 1 tele y la switch xD jajaja pri ori da des ) y tengo esta ugreen chica solo para los electrodomesticos de la cocina, para no gastar luz o gastar más barato, ahora que en invierno cobran mas caro la luz despues de las 6pm
en resumen baje mi cuenta de la casa de casi 60 lukas, a solo 22 o 23 lukasjajaja muy satisfecho
cuando me cambie de casa a una definitiva, me llevo mis baterias, panel, todo y me expando con baterías genéricas de 5120kwh y techo todo con paneles xD jajaja parrones, pergolas, lo que sea.
La GS1200 le da como 5 horas de autonomía a mi mamá en apagones. Si al final es para que la vieja termine de ver sus videos de YouTube tranquila.