COMUNIDAD👥 [ENERGÍA SOLAR] Estaciones portátiles e instalaciones residenciales

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
A raíz de las ofertas de estaciones portátiles se crea esta sección.

Todo lo relacionado con la ENERGÍA SOLAR portátil o las instalaciones fijas en casa.

Ugreen PowerRoam 1200 de 1024Wh a $400.000
>> Precio histórico

Recárgalo con un panel solar de cualquier marca, monocristalino de 400W que no pase los 48V y 15A, los fijos valen 100 lukas aprox.

@ditiex ahora si con esto me postulo al odum del año o no? :troll jajajaja

1783997768209.png

LINK -> https://www.casaroyal.cl/-ugreen-es...ga-solar-400w-max--salida-ac-1200wx2-gs1200/p

Si no lo ves, desactiva el adblock 🙃

Ugreen PowerRoam GS2200 de 2048Wh a $850.000
>> Precio histórico

Soporta 2 paneles solares de hasta 600W para recargarse a 1200W

1783997346403.png

LINK -> https://www.casaroyal.cl/ugreen-est...-solar-1200w-max---salida-ac-2300wx4-gs1200/p

Deben estar liquidando los cachos en bodega, porque el litio no puede estar mucho tiempo botado sin recargarse y la carga de fábrica debe estar llegando al límite de bodegaje.

Toy que voy por la GS2200 :ROFLMAO: pero no tengo espacio en el patio para tanto panel solar jajaja

HILO oferta anterior:

Última edición:

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.657
Ugreen PowerRoam 1200 de 1024Wh a $400.000
>> Precio histórico

Recárgalo con un panel solar de cualquier marca, monocristalino de 400W que no pase los 48V y 15A, los fijos valen 100 lukas aprox.

@ditiex ahora si con esto me postulo al odum del año o no? :troll jajajaja

Ver archivo adjunto 35580

LINK -> https://www.casaroyal.cl/-ugreen-es...ga-solar-400w-max--salida-ac-1200wx2-gs1200/p

Ugreen PowerRoam GS2200 de 2048Wh a $850.000
>> Precio histórico

Soporta 2 paneles solares de hasta 600W para recargarse a 1200W

Ver archivo adjunto 35579

LINK -> https://www.casaroyal.cl/ugreen-est...-solar-1200w-max---salida-ac-2300wx4-gs1200/p

Deben estar liquidando los cachos en bodega, porque el litio no puede estar mucho tiempo botado sin recargarse y la carga de fábrica debe estar llegando al límite de bodegaje.

Toy que voy por la GS2200 :ROFLMAO: pero no tengo espacio en el patio para tanto panel solar jajaja

HILO oferta anterior
:gato3 :mono8

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
toy que vendo la mia de 1024kwh para ir por la de 2048wh :zippycirculos porque ya tengo todo cableado y con esta ya puedo sumarle el refrigerador gratis y seguir hirviendo tecito :zippyte y calentando pan gratis jajaja

zeta

Donador❤️
Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
251
toy que vendo la mia de 1024kwh para ir por la de 2048wh :zippycirculos porque ya tengo todo cableado y con esta ya puedo sumarle el refrigerador gratis y seguir hirviendo tecito :zippyte y calentando pan gratis jajaja

precio? jajajja

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
Tienes algun link de alguna tienda para cotizar? estaba revisando y hay muchas q venden pero no tengo idea cual sera mejor.

Tienda de Paneles Solares Monocristalinos

yo al principio de novato compré acá y si bien salió todo bien y me despacharon el panel a la casa con un cable eléctrico adicional de buena calidad, la tienda se demoro como 1 semana en cotizarme y 1 semana en despacharme... leeeentooooossss

Pdta:
Prefiera marcas estilo LONGI, JINKO, OSDA o CANADIAN, que hacen paneles de 23% o 24% de eficiencia, yo con el LONGI de 23% y algo, cargo hasta en los días nublados, aunque cargo poco, pero cargo.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
hay alguna mas barata que dure menos? la necesito para levantar un cerco electrico de 50 km
ya seria ver las opciones de camping de bluetti o ecoflow que son mas chicas en potencia
ahora han aparecido marcas mas artesas como genectra que pueden tener mas chicas.

entre mas random la marca, mas barata, pero sin ecosistemas, ni posibilidad de expansión ni apps de teléfono.

PatagonChileno

Old School💎
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
522
ya seria ver las opciones de camping de bluetti o ecoflow que son mas chicas en potencia
ahora han aparecido marcas mas artesas como genectra que pueden tener mas chicas.

entre mas random la marca, mas barata, pero sin ecosistemas, ni posibilidad de expansión ni apps de teléfono.
wena gracias, voy a vitrinear

Desde
8 Oct 2019
Me gusta
30
Para una cabaña en lq cordillera, aislada. Me conviene comprar la de 2048 + la batería extra de 2048 más (está a 650 lucas) o 2 estaciones de 2048 y separar los circuitos? Tengo una bluetti ac200pl que quiero dejarla exclusiva para la bomba presurizadora y con sus paneles independientes ( que ya tengo) y dejar esta otra con su batería de expansión para alimentar el resto de la casa. Otra opción es un conmutador y elegir cual alimenta todo. Pienso poner: bomba presurizadora. Televisor con smart tv aparte(nvidia shield) refrigerador y usar aparatos eléctricos onda juguera y cosas así de vez en cuando. Igual podría dividir las cargas entre las 2 o entre las 3 si eligiera comorar 2 gs2200 y sumar mi bluetti

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
Estoy en la misma, a un like de comprarla. Solo me limita mi ignorancia en el tema y el miedo a comprar y cagarla.
como consejo, la de 2048kwh esta a $850 lukas, se puede expandir con la bateria de la marca, tiene entrada para 2 paneles solares de 600w cada panel y una potencia de más de 2000W

por esas lukas te llevas a penas una bluetti toda recortada de 1024kwh con potencia menor a 2000W o una ecoflow de 1024kwh con potencia menor a 2000W, con 1 entrada solar de 500W, 1 expansion de la marca, con posibilidad de ya empezar a jugar con los cables experimentales para conectarles baterias externa genericas y un hermoso software de ecosistema para telefono.

para los que no sabemos nada de cablerio electrico, y circuitos raros, cualquiera de estas es llegar y enchufarle una tele, un telefono o un alargador para otros electrodomesticos.

lo webeado es mover el panel rigido que mide 2 metros x 1 metro y es de vidrio.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
Para una cabaña en lq cordillera, aislada. Me conviene comprar la de 2048 + la batería extra de 2048 más (está a 650 lucas) o 2 estaciones de 2048 y separar los circuitos? Tengo una bluetti ac200pl que quiero dejarla exclusiva para la bomba presurizadora y con sus paneles independientes ( que ya tengo) y dejar esta otra con su batería de expansión para alimentar el resto de la casa. Otra opción es un conmutador y elegir cual alimenta todo. Pienso poner: bomba presurizadora. Televisor con smart tv aparte(nvidia shield) refrigerador y usar aparatos eléctricos onda juguera y cosas así de vez en cuando. Igual podría dividir las cargas entre las 2 o entre las 3 si eligiera comorar 2 gs2200 y sumar mi bluetti
ya tienes una ac200pl no necesitas otro generador, tienes que irte por el camino de la bateria de litio alternativa y entrar a la ac200pl por el alternador de bluetti

ejemplo: Sol -> 2, 4, 10 Paneles etc -> mppt victron -> bateria de litio de 5120 kwh (valen 800 lukas) -> alternador bluetti -> ac200pl

Asi no matas la bluetti cargando expansiones de baterias.

Si los 2000W de la ac200pl no te dan para el consumo, por ejemplo una estufa y un hervidor electrico simultaneo, claro, ahi si es opcion tener 2 generadores en circuitos separados.

las ecoflow son las que estan llenas de accesorios para entrometerse en una casa sin tocar el tablero electrico

Desde
8 Oct 2019
Me gusta
30
ya tienes una ac200pl no necesitas otro generador, tienes que irte por el camino de la bateria de litio alternativa y entrar a la ac200pl por el alternador de bluetti

ejemplo: Sol -> 2, 4, 10 Paneles etc -> mppt victron -> bateria de litio de 5120 kwh (valen 800 lukas) -> alternador bluetti -> ac200pl

Asi no matas la bluetti cargando expansiones de baterias.

Si los 2000W de la ac200pl no te dan para el consumo, por ejemplo una estufa y un hervidor electrico simultaneo, claro, ahi si es opcion tener 2 generadores en circuitos separados.

las ecoflow son las que estan llenas de accesorios para entrometerse en una casa sin tocar el tablero electrico
Oooh cachando nada..... te puedo mandar mo?

Volver