COMUNIDAD👥 [ENERGÍA SOLAR] Estaciones portátiles e instalaciones residenciales

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.657
Dtx un subforo es mucho para lo pajeros que son xD jaja perdón pero es con cariño

pero si hay mas personas que quieren salvar el hilo, muevelo a CONVERSACIÓN / TECNOLOGÍA y le edito el título, asi queda como el del NAS de ugreen, que quedó medio abandonado pero ya sabemos porque 🤣 jajaja
Listo, hazte cargo de tu sección :yao

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
Al menos publiquen fotos de sus compras ya que salvaron la publicación y no alcanzaron a votar jajaja :yao

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
662
Para los que se compraron la UGREEN tengan presente 2 cosas:

Si lo tendrán enchufado a panel solar 24/7 usen un cable calibre 10AWG: > > LINK acá > > Mercado Libre

Estas estaciones portátiles no son para tenerlas guardadas sin uso y prenderlas solo para el corte de luz, porque se descalibran y la batería no puede llegar a 0% , recomendación, compren uno de estos enchufes y programen que al menos se cargue uno 10 min. todos los días: > > LINK acá > > Mercado Libre (nuevo link más barato)

Aprovechen los cupones de ML que se publican en el foro CUPONES Y DESCUENTOS 🎟️

Última edición:

Frz

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
59
Estas estaciones portátiles no son para tenerlas guardadas sin uso y prenderlas solo para el corte de luz,

Otro tema relacionado es que por lo menos a la GS1200 le da la "maña" aprox una vez al año. Se queda pegada, no carga, se desconecta del WiFi y lentamente se va descargando hasta que termina haciendo un pito de batería baja. Durante toda esa "maña" la pantalla sigue indicando 100%.

Para solucionarlo solo hay que apagarla y encenderla desde su botón. Al final es cosas de revisar un par de veces al mes si se sigue actualizando correctamente en la app.

Todavía no se si la GS2200 tiene el mismo bug.

Volver