- Desde
- 29 Jul 2019
Precio referencia otras marcas 140.000+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja ni puta idea el titulo dice un código y la descripción dice otro codigo.Por la foto es vitrocerámica
En el título dice INDUCCIÓN, pero en la foto se ve que es de vitro, y en la descripción también detalla el funcionamiento de las vitro (en las de inducción no hay resistencia, no se calienta el plato directamente sino la olla).
Se podría pelear yo creo si alguien se quiere meter en esa, pero no sé qué tanto cede el Easy, o si directamente te cancelan.
Una vitro transforma la energía eléctrica en calórica, calientando la olla por radiación (se calienta el plato, y ese calor pasa a la base a la olla o lo que sea que pongas arriba).cual es la diferencia? me perdí
Es al revés, las vitro consumen mas luz. Las vitro convierten el 50% de la energia en calor y las de inducción entre el 80 y 90% por lo mismo estas ultimas son mas rápidas.Una vitro transforma la energía eléctrica en calórica, calientando la olla por radiación (se calienta el plato, y ese calor pasa a la base a la olla o lo que sea que pongas arriba).
Una de inducción no se calienta, trabaja con electromagnetismo, calentando solo la olla (se usan ollas especiales), por lo que son más eficientes en el uso de energía.
Son más webiadas sí, necesitas ollas espaciales para inducción -que son más caras-, hay que aprender a cocinar de nuevo porque son súper rápidas, y consumen hartan luz el ratito que están encendidas, así que tienes que ver si tu circuito la aguanta (una de 4 platos pide 7mil watts, se recomienda un automático para ella sola).
A pesar de todo eso, yo tengo de estas hace años de años y me encanta.
y cuanto te sale la luz?Una vitro transforma la energía eléctrica en calórica, calientando la olla por radiación (se calienta el plato, y ese calor pasa a la base a la olla o lo que sea que pongas arriba).
Una de inducción no se calienta, trabaja con electromagnetismo, calentando solo la olla (se usan ollas especiales), por lo que son más eficientes en el uso de energía.
Son más webiadas sí, necesitas ollas espaciales para inducción -que son más caras-, hay que aprender a cocinar de nuevo porque son súper rápidas, y consumen hartan luz el ratito que están encendidas, así que tienes que ver si tu circuito la aguanta (una de 4 platos pide 7mil watts, se recomienda un automático para ella sola).
A pesar de todo eso, yo tengo de estas hace años de años y me encanta.
Es al revés, las vitro consumen mas luz. Las vitro convierten el 50% de la energia en calor y las de inducción entre el 80 y 90% por lo mismo estas ultimas son mas rápidas.
Lo de la ollla es cierto pero casi todas las baterias de ollas de marca vienen para inducción, también funciona con sartenes o planchas de fierro fundido.
En mi opinión comprarse una vitro hoy por hoy es igual a comprar una de estas.
Ver archivo adjunto 26496
Mmm es que en mi casa es todo eléctrico salvo el agua caliente de la ducha, así que mi consumo no te va a decir mucho, pero el mes pasado salió 50 y el antepasado 70, con el AC prendido todos los dias por ratos.y cuanto te sale la luz?
Las vitro consumen más luz porque están más rato prendidas. Las inducción tienen picos de consumo más alto. Mi comentario no iba al consumo, sino a la capacidad del circuito.
Mi mamá compró una de 4 platos y no la pudo instalar porque el automático no le daba.
Y opino lo mismo que tú, las de vitro, o peor, las "eléctricas" que traen un plato negro sin vidrio, son lo peor que se te puede ocurrir si quieres comprar una cocina.
Igual me dice algo... que mi AC consume demasiado jajajajaMmm es que en mi casa es todo eléctrico salvo el agua caliente de la ducha, así que mi consumo no te va a decir mucho, pero el mes pasado salió 50 y el antepasado 70, con el AC prendido todos los dias por ratos.
Buenísima compra entonces, porque son bastante más caras. Además, probablemente Maigas tenga repuestos por siempre porque es proveedor nacional.