Oferta 🛍️ Encimera inducción 2 quemadores CEI02 Maigas $69.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por la foto es vitrocerámica
Jajajaja ni puta idea el titulo dice un código y la descripción dice otro codigo.

CEI02 = Inducción
CEV02 = Vitro

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
En el título dice INDUCCIÓN, pero en la foto se ve que es de vitro, y en la descripción también detalla el funcionamiento de las vitro (en las de inducción no hay resistencia, no se calienta el plato directamente sino la olla).

Se podría pelear yo creo si alguien se quiere meter en esa, pero no sé qué tanto cede el Easy, o si directamente te cancelan.

1000095438.jpg

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En el título dice INDUCCIÓN, pero en la foto se ve que es de vitro, y en la descripción también detalla el funcionamiento de las vitro (en las de inducción no hay resistencia, no se calienta el plato directamente sino la olla).

Se podría pelear yo creo si alguien se quiere meter en esa, pero no sé qué tanto cede el Easy, o si directamente te cancelan.

La compre con fe. El código de la vitro CEV02 que muestra en la descripción se encuentra sin stock desde 2023 según solotodo. Lo malo que me tiraron la compra recién para el 5. o_O

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
cual es la diferencia? me perdí
Una vitro transforma la energía eléctrica en calórica, calientando la olla por radiación (se calienta el plato, y ese calor pasa a la base a la olla o lo que sea que pongas arriba).

Una de inducción no se calienta, trabaja con electromagnetismo, calentando solo la olla (se usan ollas especiales), por lo que son más eficientes en el uso de energía.

Son más webiadas sí, necesitas ollas espaciales para inducción -que son más caras-, hay que aprender a cocinar de nuevo porque son súper rápidas, y consumen hartan luz el ratito que están encendidas, así que tienes que ver si tu circuito la aguanta (una de 4 platos pide 7mil watts, se recomienda un automático para ella sola).

A pesar de todo eso, yo tengo de estas hace años de años y me encanta.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Una vitro transforma la energía eléctrica en calórica, calientando la olla por radiación (se calienta el plato, y ese calor pasa a la base a la olla o lo que sea que pongas arriba).

Una de inducción no se calienta, trabaja con electromagnetismo, calentando solo la olla (se usan ollas especiales), por lo que son más eficientes en el uso de energía.

Son más webiadas sí, necesitas ollas espaciales para inducción -que son más caras-, hay que aprender a cocinar de nuevo porque son súper rápidas, y consumen hartan luz el ratito que están encendidas, así que tienes que ver si tu circuito la aguanta (una de 4 platos pide 7mil watts, se recomienda un automático para ella sola).

Es al revés, las vitro consumen mas luz. Las vitro convierten el 50% de la energia en calor y las de inducción entre el 80 y 90% por lo mismo estas ultimas son mas rápidas.

Lo de la ollla es cierto pero casi todas las baterias de ollas de marca vienen para inducción, también funciona con sartenes o planchas de fierro fundido.

En mi opinión comprarse una vitro hoy por hoy es igual a comprar una de estas.

1000141650.jpg

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019

y cuanto te sale la luz?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Es al revés, las vitro consumen mas luz. Las vitro convierten el 50% de la energia en calor y las de inducción entre el 80 y 90% por lo mismo estas ultimas son mas rápidas.

Lo de la ollla es cierto pero casi todas las baterias de ollas de marca vienen para inducción, también funciona con sartenes o planchas de fierro fundido.

En mi opinión comprarse una vitro hoy por hoy es igual a comprar una de estas.

Ver archivo adjunto 26496

Las vitro consumen más luz porque están más rato prendidas. Las inducción tienen picos de consumo más alto. Mi comentario no iba al consumo, sino a la capacidad del circuito.

Mi mamá compró una de 4 platos y no la pudo instalar porque el automático no le daba.

Y opino lo mismo que tú, las de vitro, o peor, las "eléctricas" que traen un plato negro sin vidrio, son lo peor que se te puede ocurrir si quieres comprar una cocina.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
y cuanto te sale la luz?
Mmm es que en mi casa es todo eléctrico salvo el agua caliente de la ducha, así que mi consumo no te va a decir mucho, pero el mes pasado salió 50 y el antepasado 70, con el AC prendido todos los dias por ratos.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Almenos a mi con Cencosud nunca me a ido bien peleando, solo te hacen la devolución, incluso toca pelear el envío. Por eso no compre anoche, las vitro siempre están sobre 100.

Las vitro consumen más luz porque están más rato prendidas. Las inducción tienen picos de consumo más alto. Mi comentario no iba al consumo, sino a la capacidad del circuito.

Mi mamá compró una de 4 platos y no la pudo instalar porque el automático no le daba.

Y opino lo mismo que tú, las de vitro, o peor, las "eléctricas" que traen un plato negro sin vidrio, son lo peor que se te puede ocurrir si quieres comprar una cocina.

Que mala, "debería" funcionar igual almenos 1 plato, que si mal no recuerdo el consumo es de un poco más de 1kw al máximo y el plato grande casi 2kw.

Igual se recomienda térmico de 16a y alambre 2.5 aunque creo que ya lo están fuera de norma y pasarán a cable.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mmm es que en mi casa es todo eléctrico salvo el agua caliente de la ducha, así que mi consumo no te va a decir mucho, pero el mes pasado salió 50 y el antepasado 70, con el AC prendido todos los dias por ratos.
Igual me dice algo... que mi AC consume demasiado jajajaja

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Arrepiéntanse de no comprar hombres (y mujeres) de poca fe. Me ha llegao :D

Ver archivo adjunto 26559
Buenísima compra entonces, porque son bastante más caras. Además, probablemente Maigas tenga repuestos por siempre porque es proveedor nacional.

Yo tengo una Trotter guardada esperando con toda la fe que algún día mi marido me termine de remodelar la cocina...

Volver