Cyber🛍️ El Chat del CyberDay Chile 2022

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Alguien compro en best store alguno de los notebook bad box? les llego boleta?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Alguna oferta en baterías de cocina con granito?, me metí a la página de ilko pero no me hace el descuento del 40% los martes de mayo con la tc del itau así que desistí
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Por cada esperaba algo de domótica. Salvado con 5 Lucas descuento en digital con MercadoPago me ahorre el envío y un cachito mas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Yo sé que es muy común, pero por el amor de dios, ayúdenme a encontrar papel higiénico muy barato, que sea doble hoja y suave por favor. He mirado por todos lados y no consigo una oferta decente :( estoy pobre y lo único que quiero/puedo comprar en el Cyber es el papel higiénico :amsieda
Si quieres te doy un dato para comprar elite doble hoja de 50m, es la manga y sale 12 si no me equivoco, nos dura como 5 o 6 meses....
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
60

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
cabres alguien tiene algun numero de servicio al cliente de paris? el centro de ayuda me ayudo menos q gobierno a clase media y sacaron todos los numeros de la pagina ql
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
People, alguien sabe como sacar el cupón de descorcha.com en banco Ripley?, No sé cómo sacarlo y en descorcha no me dan solución y Ripley no responde
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
no he podido estar muy atento, pero tengo una consulta, ya salio el aire inverter samsung de 24000? si ya salio y me lo perdi entocnes seria el fin de este cyber para mi.
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
88
People, alguien sabe como sacar el cupón de descorcha.com en banco Ripley?, No sé cómo sacarlo y en descorcha no me dan solución y Ripley no responde
parece q lo dan una vez al mes, los qls canallas dicen q son todos los martes pero el mio solo lo genera 1 vez al mes
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Si alguien ve el S20 FE 5G a menos de 300 me avisa porfa, he revisado en todos lados pero sólo lo pillé en el Lider con esa tarjeta (no la tengo y lo quiero comprar en cuotas). La cagué con no comprarlo ayer en Paris que estaba a 299 :rata
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
Si alguien ve el S20 FE 5G a menos de 300 me avisa porfa, he revisado en todos lados pero sólo lo pillé en el Lider con esa tarjeta (no la tengo y lo quiero comprar en cuotas). La cagué con no comprarlo ayer en Paris que estaba a 299 :rata
sigue a 300 en entel
 
Volver
Arriba