Cyber🛍️ El Chat del CyberDay Chile 2022

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Si alguien ve el S20 FE 5G a menos de 300 me avisa porfa, he revisado en todos lados pero sólo lo pillé en el Lider con esa tarjeta (no la tengo y lo quiero comprar en cuotas). La cagué con no comprarlo ayer en Paris que estaba a 299 :rata
Jajaja me pasó lo mismo con la primera vez que estuvo en oferta en Paris, así que ayer cuando volvió a estar no dudé en conseguirme la tarjeta 😅. Igual ahora el Lider lo sacó en oferta igualmente, así que yo creo mañana fijo vuelve a estar en oferta en Paris u otra tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: JC!

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Gente algún notebook o tablet con teclado que corra pulento la ofimática y sirva para alguno que otro juego? Max 400 lucas ☹️
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
People, alguien sabe como sacar el cupón de descorcha.com en banco Ripley?, No sé cómo sacarlo y en descorcha no me dan solución y Ripley no responde
Esto lo hice en la web, pero en la app debería funcionar también

1. Te logeas en bancoripley.cl
2. Vas a Beneficios
3. Entras al beneficio de descorcha y por el lado derecho debería salirte el código, al lado sale un link que dice "obtén tu código aquí"

Si no te funciona mándame mensaje ya que dudo que use mi código, y debería servirte
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien sabe cómo ahorrar el cobro del despacho en Abcdin?

Si quieres te doy un dato para comprar elite doble hoja de 50m, es la manga y sale 12 si no me equivoco, nos dura como 5 o 6 meses....
Me podrías dar el dato a mí también? Gracias...
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Consulta, la chek de ripley es igual a la tenpo en cuanto a fincionamiento?, Cobran algo o se comen el saldo?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Alguien sabe si ese descuento de 10 lks de check en ripley se puede usar en varias compras o en solo una?
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Alguien más le ha pasado con u producto del market place de Paris que no deja pagar?
Da error al pagar con la cenco..

Ayer estaba 40k mas barata y no pasó el pago, ahora 20k y no pasa aún.

 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Según tuganga está buen precio (no el mejor, pero mejor pos pandemia).
Ver archivo adjunto 1757

Slds.

Como dato Puedo agregarte un listado de los colchones rosen ordenados de mejor a peor calidad:

J. Rosenberg, Vive, Estasi, Pearl, Ame, Forward, Bock, Mobo, Nest, Neo, Nabis, Art 4, Driven, Tempo, New Style 6, Classique, New Style 4, New Deco, New Style 2, Ergo T, Beat

Del New Deco hacia abajo son los básicos que no hay que comprar por la calidad de los materiales.


Espero que sirva
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Gente se puede la tenpo por Internet en algún supermercado?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Estaba decepcionado de este cyber, pero terminé comprando varias cosas a precios de 2018-2019 (algunas que no compré en su tiempo... y luego me arrepentí)
Solo me falta una notebook para reemplazar la que me robaron :'(
 
Volver
Arriba