Cyber🛍️ El Chat del CyberDay Chile 2022

Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Chicos algún TV de entre 40 y 55 que recomienden ¿?

Estaba viendo este sony a 500 miles



que opinan ¡???
Por un poco más de plata estaba buena la LG C2, pero parece que ya se acabó la oferta. Otras opciones buenas son las Samsung QLED, tienes la Q70A por un precio similar y la Q90A por un poco más. Ahora, hay opciones más económicas que igual vale la pena echarles un ojo, la Hisense U60g y U70g, y la TCL C725.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
¿Alguien ha encontrado ofertas de snacks para perritos?

Algo como Patagon Raw o similar y algún tipo de carne que venga molida o en trozos pequeños.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Chiquilles, que tal el colchón Driven? Alguno lo tiene o lo ha probado? Estoy entre este y un rosen art 4.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, me perdí un rato y se me fue la onda con las aspiradoras robot, como va la mano con esto?
Busco iniciar, tengo un piso flotante muy oscuro y muy maldito, bueno para coger mugre.... con pequeños guardapolvos en cada marco de puerta...
Que queda por allí que sea recomendable para iniciarse, digamos no mas de 150K... Quiero traer una a casa para probar si me pueden funcionar en este piso...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Si alguien ve el S20 FE 5G a menos de 300 me avisa porfa, he revisado en todos lados pero sólo lo pillé en el Lider con esa tarjeta (no la tengo y lo quiero comprar en cuotas). La cagué con no comprarlo ayer en Paris que estaba a 299 :rata
Cerca...

 
  • Me gusta
Reacciones: JC!

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
falabella ql, no me deja comprar nada, me tira error al pagar
 
Volver
Arriba