Cyber🛍️ El Chat del CyberDay Chile 2022

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
gente q tal esta cama?

edit: me respondo solo, a los meses se hunde el colchon
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
gente q tal esta cama?


buen comentario perri, andaba mirando de las mismas, pero prefiero comprar una completa
Recuerdo, que mi cama me paso lo mismo a los 3 meses (es otro modelo pero CIC), mande fotos al correo y a las semanas fueron a cambiarmela.
Igual ahora esta hundida por un lado
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Nunca había comprado en un cyber pero como necesito una estufa dije, voy a intentar, al final una mrd el famoso cyber, hay que tener la tarjeta tanto, la app tanto otro, no hay envío a su región y tampoco retiro en tienda, espere la cola virtual, etc. váyanse a la csm, voy a ir a una tienda y pagar lo que sea por llevarme la weá enseguida, mierdas de cyber, valen kk.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Compré en la app de falabella un producto que vendía falabella y otro que vendía sodimac pero en ninguno me aplicaron el descuento del despacho por ser élite. Pencas lls weones.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
gente q tal esta cama?


buen comentario perri, andaba mirando de las mismas, pero prefiero comprar una completa
Yo me compré una con muebles con el truco de la garantía de sodimac y me quedo en $474.000 sin despacho
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220530-200315_Chrome.jpg
    Screenshot_20220530-200315_Chrome.jpg
    65,6 KB · Visitas: 19

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Alguien me puede orientar con la compra de una aspiradora robot (en especifico alguna que también tenga función de trapeadora)
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Alguien me puede orientar con la compra de una aspiradora robot (en especifico alguna que también tenga función de trapeadora)
Yo te diría que hay dos mundos completamente distintos en aspiradoras robot: las que mapean y las que no.
Luego, tienes que buscar en aliexpress si encuentras repuestos baratos para la aspiradora que te gusta.
Yo he hecho estas busquedas, y finalmente toda la wea se reduce a iRobot, Eufy y Xiaomi.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
He comprado varias cosas este cyber, del que menos lo esperábamos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Hola, alguien ha podido comprar en Ripley? Llevo horas intentándolo y me sale este error 😕
Screenshot_2022-05-30-20-15-44-663_com.brave.browser.jpg
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
¿Alguien con TC Ripley que me pueda facilitar un código de dcto para Smartfit?

Gracias.
 
Volver
Arriba