cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Nunca más líder app, desde ahora me declaro acuenta lover,
Me vendí por una guaguitas de 900 pesos
Me vendí por una guaguitas de 900 pesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Guaguitas del Acuenta. ¿Existe algo más proleta?
oie las guagüitas cada vez más deformes, "en mi época" se les veía el rostro con ojos nariz y boca, brazos, manos y piernasPuta, no se postio mi felicidad...
Fui a buscar mi pedido de acuenta, y me regalaron alimento de comunistas #apruebo
Será para evitar la ley de alimentos por ser para niños? O será porque así las hizo dios?oie las guagüitas cada vez más deformes, "en mi época" se les veía el rostro con ojos nariz y boca, brazos, manos y piernas
La deformación de la sociedad y los valores po (?)oie las guagüitas cada vez más deformes, "en mi época" se les veía el rostro con ojos nariz y boca, brazos, manos y piernas
más que guagüitas parecen fetos abortaosSerá para evitar la ley de alimentos por ser para niños? O será porque así las hizo dios?
Pañuelo verde o morado elmane?más que guagüitas parecen fetos abortaos
Súbete un poco y está el xiomin redmi note 11 proHan visto un celu con las 3B hasta 150 o 160k ?
Es que es pa mi mamá jajaja por eso no tengo mucha esperanza que le saque el jugoSúbete un poco y está el xiomin redmi note 11 pro
Tu mamá lo adorará porque carga en un segundo y la batería dura un mogollón, se buena CriaEs que es pa mi mamá jajaja por eso no tengo mucha esperanza que le saque el jugo
Salieron recargas y pago de cuentas a $1Cuando sale una oferta odumero de 1 peso
, como tipo oferta helado tritónSalieron recargas y pago de cuentas a $1
Las wawitas cuando nacen igual son medias deformes de cara, pero nunca tantooie las guagüitas cada vez más deformes, "en mi época" se les veía el rostro con ojos nariz y boca, brazos, manos y piernas
Guagüitas con Capacidades Diferentesmás que guagüitas parecen fetos abortaos