Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Elijo creer!ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.
Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata
disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
Es probable, acá dice que tienen que saber de donde sacar la plata para comprarse ellos mismos...ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.
Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata
disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
Tiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedirEs probable, acá dice que tienen que saber de donde sacar la plata para comprarse ellos mismos...
Falabella por partida doble: pierde el grado de inversión y acuerda negociar venta de sus centros comerciales en Perú a Mall Plaza - La Tercera
La compañía anunció que gestionará la enajenación de 11 centros comerciales de Open Plaza a Mall Plaza, filial donde Falabella tiene el 59%. Dependiendo de cómo se estructure la operación, Falabella podría bajar deuda y elevar capital. El anuncio ocurre en el mismo día en que Fitch rebajó la...www.google.com
Esperemos que tengan ofertas decentes esta vez entonces, así ganamos nosotros y ganan ellos jajajajTiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedir
Lo más probable es que si tengan ofertas, pero las cosas que son parte de su inventario, no las cosas que son ventas a consignación, así que atento a las marcas propiasEsperemos que tengan ofertas decentes esta vez entonces, así ganamos nosotros y ganan ellos jajajaj