Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Hay que hacer un nuevo reclamo?, tengo los cerrados por los productos míos que me rechazaron naturalmente, y pensaba citar esos casos. Si hay que hacer nuevos para citar es fácil si, quisiera saber nomas si el que cite debe estar activo o puede ser el otro.
En el PVC, al llenar los datos tengo puesto el correo que tengo en SERNAC, o debería ingresar el que uso en MercadoLibre?(es la primera vez que participo en algo de esto)
No es necesario hacer un nuevo reclamo, ya que la acción no está prescrita. Basta indicar los números de reclamo de febrero.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Fui uno de los que les llegó boleta por un solo producto (con el cual hice reclamo correspondiente) [caso 1] y los demás (como cinco) cancelados sin que emitieran boleta [caso 2]. Para lo del PVC ¿Será necesario hacer más reclamos del SERNAC con los del segundo caso o sólo añado referencia al primero, citando también un poco sobre lo segundo? Gracias!
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
Estas empresas tienen seguros contratados para cubrir estos casos, hacen todo este chamullo de JPL y SERNAC para que desistamos. A seguir nomás con la demanda.
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Les adjunto la declaración de Ecomsur., tuve que ir a buscarla al tribunal porque no la envían por correo. Bastante penca la verdad (no hacen mención a las boletas emitidas, deberes del proveedor, nada). Se fundamentan en un supuesto deber del consumidor de informarse y en la buena fe.

Me da la impresión que buscarán acuerdo en la audiencia, pero imposible saber hasta ese día.

oJGBy7x.jpg
6werBdw.jpg
KH2NnZ4.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Les adjunto la declaración de Ecomsur., tuve que ir a buscarla al tribunal porque no la envían por correo. Bastante penca la verdad (no hacen mención a las boletas emitidas, deberes del proveedor, nada). Se fundamentan en un supuesto deber del consumidor de informarse y en la buena fe.

Me da la impresión que buscarán acuerdo en la audiencia, pero imposible saber hasta ese día.

oJGBy7x.jpg
6werBdw.jpg
KH2NnZ4.jpg
Y se dan el lujo de tratarlos de sinvergüenzas
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
Hay que seguir denunciándolos en los JPL nomás, si tienen tiempo y dinero, a continuar!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
Les adjunto la declaración de Ecomsur., tuve que ir a buscarla al tribunal porque no la envían por correo. Bastante penca la verdad (no hacen mención a las boletas emitidas, deberes del proveedor, nada). Se fundamentan en un supuesto deber del consumidor de informarse y en la buena fe.

Me da la impresión que buscarán acuerdo en la audiencia, pero imposible saber hasta ese día.

oJGBy7x.jpg
6werBdw.jpg
KH2NnZ4.jpg
Usted colega como sabe, la buena fe se presume, por lo que acá claramente, si quieren acreditar qué uno actuó de mala fe, debe ser probado, así que están haciendo agua. Gracias por compartir la respuesta así uno puede enfocar desde ya lo que va a hacer en la demanda.
Además están alegando qué hubo una intervención y manipulación en la operación, algo que como consumidor da lo mismo.
Si me responden esa cuestión, le pediría al JPL qué remita los antecedentes al Ministerio Público para que se investigue algún delito informático, sólo para hincharles más las pelotas jajaja.
Pero bien pencas, bien penca el abogado que está asesorando a Ecomsur.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Les adjunto la declaración de Ecomsur., tuve que ir a buscarla al tribunal porque no la envían por correo. Bastante penca la verdad (no hacen mención a las boletas emitidas, deberes del proveedor, nada). Se fundamentan en un supuesto deber del consumidor de informarse y en la buena fe.

Me da la impresión que buscarán acuerdo en la audiencia, pero imposible saber hasta ese día.

oJGBy7x.jpg
6werBdw.jpg
KH2NnZ4.jpg

Es la respuesta genérica a todas las demandas de JPL, ni con boleta respetan...

Veamos que sale en audiencia
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Piola nada que ver, pero el otro día hablaba con mi jefe que estaba negociando unas weás con ecomsur y me decía que el precio aproximado de ese cagazo eran como 3.000 millones jajaja
 
Volver
Arriba