Me fue mal en el 2do intento, me dieron esta respuesta
'Ya termine de revisar tu caso y no te preocupes, dejame explicarte que esta sucediendo. Veras, puedo ver que el servicio de Gold que tienes hasta este momento estara activo hasta el 10 de Febrero del 2024, que hacen un total de 36 meses que es el maximo de meses que puedes acumular de suscripcion en una cuenta. Esta es una de las razones por las que no te permitira completar el pedido en este momento. Ahora, me gustaria tambien aclarar que tu cuenta si se encuentra en Chile y no hay necesidad de cambiar la region sin embargo, la suscripcion de Gold no posee ninguna region y al tratar de comprarla en Chile, el sistema no lo esta permitiendo.
La solucion es la siguente. Vas a esperar a que termine un mes de la suscripcion de Gold para que luego intentes completar el pedido por Game pass Ultimate. Si aun la situacion persiste, puedes perfectamente comunicarte nuevamente con nosotros y brindar este numero de reporte al siguente representante 1518085458 para que pueda ver mis notas y continuar con otros procedimientos.'
O sea cagué hasta un mes mas? Por tener 3 años de gold? XD