Consola Duda para usuarios XBOX Series X / S / XBOX ONE X / ONE Cuenta Game Pass Ultimate

Desde
15 Nov 2021
Mensajes
1
El viernes me llego la series x y recién aplique el truco de los 36 meses sin ningún problema.
Compre tres años de gold Brazil https://www.mtcgame.com/es-CL/micro...br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil y luego sin cambiar la región de la cuenta (esta en Chile) con vpn active los tres años en https://redeem.microsoft.com/, me desconecte de la vpn, entre a mi cuenta xbox y compre un mes de ultimate en 500 pesos.
Ahora tengo el ultimate hasta el 21/03/2024

Buenas, doy fe de que esto aún funciona, tengo gamepass ultimate hasta nov 2024 por 75k

un par de cosas:

1) me dieron códigos de turquia, usé la app try2catch VPN en google playstore para cambiar a turquia e introducir los códigos desde mi celu
2) los códigos llegan como en ~10min, si no les llegan al correo escribanle a soporte en el chat de la página, responden rápido
3) al momento de comprar ultimate por $500 no me quería tomar la tarjeta visa cuenta rut en la página de xbox. Si les pasa, agreguen su tarjeta como método de pago en el perfil de microsoft y luego seleccionen ese método de pago. A la segunda vez de seleccionarlo me hizo el cobro y quedó todo bien :)

Gracias por el dato maestros!
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Buenas, doy fe de que esto aún funciona, tengo gamepass ultimate hasta nov 2024 por 75k

un par de cosas:

1) me dieron códigos de turquia, usé la app try2catch VPN en google playstore para cambiar a turquia e introducir los códigos desde mi celu
2) los códigos llegan como en ~10min, si no les llegan al correo escribanle a soporte en el chat de la página, responden rápido
3) al momento de comprar ultimate por $500 no me quería tomar la tarjeta visa cuenta rut en la página de xbox. Si les pasa, agreguen su tarjeta como método de pago en el perfil de microsoft y luego seleccionen ese método de pago. A la segunda vez de seleccionarlo me hizo el cobro y quedó todo bien :)

Gracias por el dato maestros!
Buena cabros, hace dos años hice el viejo truco de gamepass ultimate, comprando los años de gold y cambiando por 500 pesos a ultimate.

Hace poco se me venció el ultimate, y les quería consultar, a una cuenta que ya utilizó el truco, ¿le vuelve a funcionar?

Gracias!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.346
Buena cabros, hace dos años hice el viejo truco de gamepass ultimate, comprando los años de gold y cambiando por 500 pesos a ultimate.

Hace poco se me venció el ultimate, y les quería consultar, a una cuenta que ya utilizó el truco, ¿le vuelve a funcionar?

Gracias!
Si, funciona, sólo que te cobrará un poco más, de pasarlo de Gold a Ultimate pero lo demás, todo sirve. Si hay dudas si quieres me escribes. Saludos. Ahí gente que vende el año de Gold a 30 mil, lo encuentro bueno.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
611
Buenas, pregunta por si alguien sabe, ya que me estoy urgiendo!
.
Llegue ahora a jugar un rato y al momento de poner cualquier juego me aparece el error
"La persona que compró este árticulo tiene que iniciar sesión.
Inicia sesión con la cuenta con la que se compró o se instalo la aplicación. Si el juego tiene una versión de prueba que caduco, compra el juego en la Microsoft Store. Para obtener instrucciones detalladas selecciona Ayuda. (0x803f9006)"


Tengo iniciada sesión como siempre, de hecho la cerré y volví a entrar y nada, reinicie la consola y nada. Tengo gamepass ultimate activo y me queda aun un año para que caduque, lo acabo de revisar. Así que tengo todo correcto, pero no puedo acceder a ningún juego de gamepass!

Busque el error en internet y solo dicen que hay que iniciar sesión o comprar suscripción.

A alíguenle ha pasado?, será un error de servidores y le esta pasando a todo el mundo??

Edit: En los juegos que tengo instalados de gamepass aparece ese error, si trato de instalar otro juego de gamepass ya no me aparece "instalar", ahora aparece "unirse a gamepass". QUE MIERDAAAAA,...WAAAAAAA!!!


Edit 2: Por si alguno le llegara a pasar, es un problema de xbox, a las 2 horas ya estaba todo normal, pero igual me urgi al no saber que pasaba.
 
Última edición:
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Buenas, pregunta por si alguien sabe, ya que me estoy urgiendo!
.
Llegue ahora a jugar un rato y al momento de poner cualquier juego me aparece el error
"La persona que compró este árticulo tiene que iniciar sesión.
Inicia sesión con la cuenta con la que se compró o se instalo la aplicación. Si el juego tiene una versión de prueba que caduco, compra el juego en la Microsoft Store. Para obtener instrucciones detalladas selecciona Ayuda. (0x803f9006)"


Tengo iniciada sesión como siempre, de hecho la cerré y volví a entrar y nada, reinicie la consola y nada. Tengo gamepass ultimate activo y me queda aun un año para que caduque, lo acabo de revisar. Así que tengo todo correcto, pero no puedo acceder a ningún juego de gamepass!

Busque el error en internet y solo dicen que hay que iniciar sesión o comprar suscripción.

A alíguenle ha pasado?, será un error de servidores y le esta pasando a todo el mundo??

Edit: En los juegos que tengo instalados de gamepass aparece ese error, si trato de instalar otro juego de gamepass ya no me aparece "instalar", ahora aparece "unirse a gamepass". QUE MIERDAAAAA,...WAAAAAAA!!!


Edit 2: Por si alguno le llegara a pasar, es un problema de xbox, a las 2 horas ya estaba todo normal, pero igual me urgi al no saber que pasaba.
me ha pasado un par de veces en mi cuenta personal para jugar,
lo que hago yo cuando me sale ese problema es iniciar un juego de gamepass pero con la cuenta que compre el gamepass, una vez que inicia el juego, me salgo y vuelvo a jugar con mi cuenta y ahi se arregla el problema,
no tengo idea porque pasa, creo que se buguea a veces la cuenta que tiene gamepass
 
Volver
Arriba