Consola Duda para usuarios XBOX Series X / S / XBOX ONE X / ONE Cuenta Game Pass Ultimate

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
Eso te paso porque la primera y segunda cuenta en la misma consola, por supuesto que te va a servir, eso seria como funciona el compartir cuenta entre 2 consolas pero tu lo hiciste en una xD



Teniendo esa promo, primero compra 2 o 3 años de GOLD de brasil, ahi ves tu la cantidad y donde... yo compre en cdkeys y nunca un atado y son de brasil, los canjeas desde el PC/movil con VPN, luego te vas a la consola y activas la promo que tienes en la imagen y asi TODO se transforma en ULTIMATE, de hecho eso fue lo que hice yo y me funciono :zippyte
gracias por la respuesta, efectivamente ahora no tengo ninguna suscripción, entonces debería comprar gold (1 a 3 años) activarlas con vpn desde un pc, luego ir a la consola y carga la promo de ultimate. cierto?

consulta. entre comprar en brasil y turquia donde sale harto mas barato, algún riesgo mayor?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
gracias por la respuesta, efectivamente ahora no tengo ninguna suscripción, entonces debería comprar gold (1 a 3 años) activarlas con vpn desde un pc, luego ir a la consola y carga la promo de ultimate. cierto?

consulta. entre comprar en brasil y turquia donde sale harto mas barato, algún riesgo mayor?
No hay riesgo y el precio es casi igual por eso a veces te venden gold de brasil y son de turquia, busca en cdkeys, eneba, mtcgame, etc y ve el que mejor precio tenga

Si lo encuentras en otra pagina ten cuidado y verifica bien que no sea estafa
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
No hay riesgo y el precio es casi igual por eso a veces te venden gold de brasil y son de turquia, busca en cdkeys, eneba, mtcgame, etc y ve el que mejor precio tenga

Si lo encuentras en otra pagina ten cuidado y verifica bien que no sea estafa
y comprarlo directamente en la store turca con vpn? o no se puede por temas de la tarjeta de credito?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
y comprarlo directamente en la store turca con vpn? o no se puede por temas de la tarjeta de credito?
No se puede, debes estar en el pais + tener una tarjeta emitida en el pais (hay personas que les funciona siendo de otros paises, hay videos en youtube, lo intente y no tuve buena suerte, sale el mismo msje de problemas de "region")

La mejor forma es comprar codigo de gold
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Pregunta algún cupón o tarjeta digital de GTA V, necesito comprar tarjetas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tal vez ya contestaron esto, pero aqui mi duda:

Quiero comprar una Xbox y hacer este cuento de la Game Pass, pero igual vivo con más gente. ¿La Xbox trae "sesiones" en la consola? ¿La GamePass se aplicara a todas esas sesiones y cuentas si es que, tal vez, dejo la de la GamePass como principal?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Puedes dejar una cuenta para hacer todas las compras, luego todas las demás cuentas que inicien sesión en esa consola podrán usar los juegos de la cuenta que hizo las compras.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Tal vez ya contestaron esto, pero aqui mi duda:

Quiero comprar una Xbox y hacer este cuento de la Game Pass, pero igual vivo con más gente. ¿La Xbox trae "sesiones" en la consola? ¿La GamePass se aplicara a todas esas sesiones y cuentas si es que, tal vez, dejo la de la GamePass como principal?
Correcto, me parece que la consola te deja tener hasta 9 perfiles.

En este caso, la persona que tenga la suscripción a Game Pass debe dejar su perfil como principal en la consola y luego el resto de perfiles pueden hacer uso de los juegos de la suscripción sin problema.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Puedes dejar una cuenta para hacer todas las compras, luego todas las demás cuentas que inicien sesión en esa consola podrán usar los juegos de la cuenta que hizo las compras.

Correcto, me parece que la consola te deja tener hasta 9 perfiles.

En este caso, la persona que tenga la suscripción a Game Pass debe dejar su perfil como principal en la consola y luego el resto de perfiles pueden hacer uso de los juegos de la suscripción sin problema.

Gracias Cabros, ya con esto me calente terrible Hardcore para comprar la Xbox Serie X jajajaja
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
hola, me acabo de comprar una xbox serie s el lunes llega, es mi primera vez con alguna xbox. Por lo que leo conviene:
-hacerte una cuenta chilena
-comprar gold de brasil activarlos con vpn
-hacer la conversión a ultimate en la cuenta chilena
El pass sirve tambien para el pc ?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
hola, me acabo de comprar una xbox serie s el lunes llega, es mi primera vez con alguna xbox. Por lo que leo conviene:
-hacerte una cuenta chilena
-comprar gold de brasil activarlos con vpn
-hacer la conversión a ultimate en la cuenta chilena
El pass sirve tambien para el pc ?
El gamepass ultimate sirve para pc tambien
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
Es solo para que salga la oferta de 500, si no, tendrías que pagar el mes de ultimate a precio normal


Al menos así era antes
Pero se compra solo 1 mes verdad ? En caso de tener que pagarlo a precio normal ?

Otra cosa esto no aplica paga solo pc ? El
Último paso solo se puede hacer en una consola ?
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Pero se compra solo 1 mes verdad ? En caso de tener que pagarlo a precio normal ?

Otra cosa esto no aplica paga solo pc ? El
Último paso solo se puede hacer en una consola ?
se compra primero el año de gold (o años de gold, hasta 3 años)
una vez ya seas miembro de gold activo en tu consola, puedes pasar a comprar el mes de gamepass ultimate, para que se convierta tu membresia Gold en gamepass ultimate
si eres usuario nuevo, o lo haces en un perfil nuevo , te saldra 500 pesos el mes, de lo contrario tendrias que pagar el precio normal de un mes del ultimate.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Hola a todos!
Consulta quiero tener el gamepass ultimate pero para PC, sé que es igual al de la consola pero muchos hablan de hay que comprar el gold pero yo no tengo consola, solo el pc

Puedo comprar el gold de xbox para mí cuenta de correo y después hago el upgrade al ultimate?

Debo tener consola para activar o canjear el gold ? O no es necesario?
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
que vpn utilizar para cobrar codigo turquia ? me manda error :( con hola vpn me dice algo de risk...]


solución asi me resulto:

  1. Paste the code.
  2. If you get RiskPolicyRejected then retype the last letter of your code until you eventually get to 1 of 2 screens. You can also delete the last letter and re-enter it.
  3. If you get Something Went Wrong then refresh the page and follow steps 1 and 2 until eventually, you get to...
  4. It confirms it's an Xbox Live Gold code. Click OK. If it takes a while it will eventually verify and add to your account. If it fails repeat until it works.
 
Última edición:
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
que vpn utilizar para cobrar codigo turquia ? me manda error :( con hola vpn me dice algo de risk...]


solución asi me resulto:

  1. Paste the code.
  2. If you get RiskPolicyRejected then retype the last letter of your code until you eventually get to 1 of 2 screens. You can also delete the last letter and re-enter it.
  3. If you get Something Went Wrong then refresh the page and follow steps 1 and 2 until eventually, you get to...
  4. It confirms it's an Xbox Live Gold code. Click OK. If it takes a while it will eventually verify and add to your account. If it fails repeat until it works.
yo use la vpn en turkia con la app try2catch desde el celu
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
Hola a todos!
Consulta quiero tener el gamepass ultimate pero para PC, sé que es igual al de la consola pero muchos hablan de hay que comprar el gold pero yo no tengo consola, solo el pc

Puedo comprar el gold de xbox para mí cuenta de correo y después hago el upgrade al ultimate?

Debo tener consola para activar o canjear el gold ? O no es necesario?
no es necesario tener consola, debes comprar 12 meses de gold. Luego activar el vpn con el pais del cual compraste el codigo (brazil o turquia), luego ir a la pagina de xbox redeem, usar el codigo y luego activar el mes de ultimate, esto ultimo ya sea con la promocion de 500 pesos o con un codigo global (como es global no es necesario el vpn) de 1 mes de ultimate.

Y listo

sugiero usar nordvpn, me resulto impecable todo el proceso.
 
Volver
Arriba