Consola Duda para usuarios XBOX Series X / S / XBOX ONE X / ONE Cuenta Game Pass Ultimate

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.190
Hola a todos, que tal.
Me compre la nueva XBOX y tengo [size=small]Xbox Game Pass Ultimate, que vende el 04/12/2020, entonces, la idea es seguir usando el mismo servicio, que, si lo dejo asociado a mi tarjeta, me [/size][size=x-small]saldría[/size][size=small] mensual $ 11.990.- la duda es, que otra [/size][size=x-small]opción[/size][size=small] es mejor, para tener este servicio activo, donde comprar un [/size][size=x-small]código[/size][size=small], que salga mas barato, para [/size][size=x-small]ahorrar[/size][size=small] y [/size][size=x-small]también[/size][size=small], [/size][size=x-small]tendré[/size][size=small] cuenta compartida, para pagar la mitad y pasar la cuenta a un tercero.[/size]
[size=small]Buscare en internet igual, para ver que conviene, saludos.[/size]
Amazon: https://www.amazon.com/-/es/JPW-00096/dp/B07K782P3N/ref=sr_1_4?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Xbox+Game+Pass+Ultimate&qid=1604887748&sr=8-4
CD KEYS https://www.cdkeys.com/12-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc
Viéndolo así, convendría por Amazon y poner el código.
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
68
método rata:
1. comprar códigos de 14 días de ultimate salen unos 700 pesos, sólo sirven para cuentas nuevas
2. en la consola crear un nuevo usuario, y asociar una cuenta xbox NUEVA! (idealmente un correo @outlook.com o similares)
3. canjear el código en la nueva cuenta
4. opcional: agregar una tarjeta de crédito para que te bonifiquen UN MES adicional gratis.
sirven las mach
es MUY importante desactivar la renovación automática
5. win
ventajas:
-precio absurdo por el ultimate de un mes y medio
-puedes seguir usando tu usuario 'titular' disfrutando del juego en línea, game pass y juegos asociados al gold
-todas las cuentas que existan en la consola se benefician de GOLD (incluyendo juegos regalados previamente) y de GAME PASS
-los juegos de xbox 360 y de la original quedan para SIEMPRE asociados a la cuenta nueva, aunque no tengas ultimate o gold en el futuro
desventajas:
-se te llena de cuentas títeres, pero puedes ir borrando (sólo pierdes los juegos regalados por el GOLD)
-los descuentas de la Store sólo los puede disfrutar la cuenta que tenga el Ultimate (o el gold, depende del descuento)
-hay que hacer esto cada 45 días, pero por el precio no se puede pedir más
quizás se me olvida algun detalle
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
704
hernan80cl' pid='80621' dateline='1604937164 dijo:
método rata:
1. comprar códigos de 14 días de ultimate salen unos 700 pesos, sólo sirven para cuentas nuevas
2. en la consola crear un nuevo usuario, y asociar una cuenta xbox NUEVA! (idealmente un correo @outlook.com o similares)
3. canjear el código en la nueva cuenta
4. opcional: agregar una tarjeta de crédito para que te bonifiquen UN MES adicional gratis.
sirven las mach
es MUY importante desactivar la renovación automática
5. win
ventajas:
-precio absurdo por el ultimate de un mes y medio
-puedes seguir usando tu usuario 'titular' disfrutando del juego en línea, game pass y juegos asociados al gold
-todas las cuentas que existan en la consola se benefician de GOLD (incluyendo juegos regalados previamente) y de GAME PASS
-los juegos de xbox 360 y de la original quedan para SIEMPRE asociados a la cuenta nueva, aunque no tengas ultimate o gold en el futuro
desventajas:
-se te llena de cuentas títeres, pero puedes ir borrando (sólo pierdes los juegos regalados por el GOLD)
-los descuentas de la Store sólo los puede disfrutar la cuenta que tenga el Ultimate (o el gold, depende del descuento)
-hay que hacer esto cada 45 días, pero por el precio no se puede pedir más
quizás se me olvida algun detalle
Y esa cuenta que tienes con Gamepass se puede extender comprando una giftcard de Live Gold (así me parece que era)
Alguna otra rata que confirme pliss.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
hernan80cl' pid='80621' dateline='1604937164 dijo:
método rata:
1. comprar códigos de 14 días de ultimate salen unos 700 pesos, sólo sirven para cuentas nuevas
2. en la consola crear un nuevo usuario, y asociar una cuenta xbox NUEVA! (idealmente un correo @outlook.com o similares)
3. canjear el código en la nueva cuenta
4. opcional: agregar una tarjeta de crédito para que te bonifiquen UN MES adicional gratis.
sirven las mach
es MUY importante desactivar la renovación automática
5. win
ventajas:
-precio absurdo por el ultimate de un mes y medio
-puedes seguir usando tu usuario 'titular' disfrutando del juego en línea, game pass y juegos asociados al gold
-todas las cuentas que existan en la consola se benefician de GOLD (incluyendo juegos regalados previamente) y de GAME PASS
-los juegos de xbox 360 y de la original quedan para SIEMPRE asociados a la cuenta nueva, aunque no tengas ultimate o gold en el futuro
desventajas:
-se te llena de cuentas títeres, pero puedes ir borrando (sólo pierdes los juegos regalados por el GOLD)
-los descuentas de la Store sólo los puede disfrutar la cuenta que tenga el Ultimate (o el gold, depende del descuento)
-hay que hacer esto cada 45 días, pero por el precio no se puede pedir más
quizás se me olvida algun detalle
en psn se puede ocupar el mismo email de gmail poniendo puntos.. por ejemplo rodrigo.kfw luego rodrigok.fw y así... todas esas segun sony son distintos correos pero para gmail todo apunta a rodrigokfw sin puntos... sabes si se puede hacer lo mismo con xbox?
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
68
rodrigokfw' pid='80631' dateline='1604942101 dijo:
en psn se puede ocupar el mismo email de gmail poniendo puntos.. por ejemplo rodrigo.kfw luego rodrigok.fw y así... todas esas segun sony son distintos correos pero para gmail todo apunta a rodrigokfw sin puntos... sabes si se puede hacer lo mismo con xbox?
entiendo que en psn te pide una tarjeta de crédito obligatoria
hace rato que ya ni pesco la ps4
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.190
hernan80cl' pid='80654' dateline='1604949563 dijo:
entiendo que en psn te pide una tarjeta de crédito obligatoria
hace rato que ya ni pesco la ps4
Para el plus no, yo tengo y sin tarjeta asociada.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Lo otro que se puede hacer es comprar una membresia de gold brasil en una cuenta nueva, despues canjear el mes de ultimate en oferta y creo que así se hacía la conversión 1:1 entre gold y ultimate
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
dieeg' pid='80713' dateline='1604977799 dijo:
Lo otro que se puede hacer es comprar una membresia de gold brasil en una cuenta nueva, despues canjear el mes de ultimate en oferta y creo que así se hacía la conversión 1:1 entre gold y ultimate
yep asi lo hice yo,
1. compre un código de un año de gold
2. active el codigo en la cuenta
3. compre el mes de ultimate que estaba en oferta a 1usd creo por cuenta nueva
4. xbox de buena onda me igualó los 12 meses de gold a ultimate y quede con todo hasta que se venza...
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
704
krlos.kcrs' pid='80827' dateline='1605023610 dijo:
yep asi lo hice yo,
1. compre un código de un año de gold
2. active el codigo en la cuenta
3. compre el mes de ultimate que estaba en oferta a 1usd creo por cuenta nueva
4. xbox de buena onda me igualó los 12 meses de gold a ultimate y quede con todo hasta que se venza...
Y que pasará si compras otro año de Gold??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
cccuc' pid='80850' dateline='1605027558 dijo:
Y que pasará si compras otro año de Gold??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el maximo que puedes 'stackear' son 36 meses,
Por ende debes canjear 3 gold de un año y despues aprovechar la promoción del ultimate pass
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
cccuc' pid='80850' dateline='1605027558 dijo:
Y que pasará si compras otro año de Gold??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí no funciona, salvo cuando pierdas el game pass (venció)
Siendo gold, te transforman la cuenta a game pass, máximo se pueden acumular 36 meses.
Yo tenía tres meses de gold, compré 2 años de game pass de un odum pasado en cdkeys tienda de Brasil, aplique vpn para activar, me transformaron la cuenta a game pass ultimate por 27 meses.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
No soy de consola, pero se me ocurre que aprovechen las ofertas de tenpo. Ya van 2 promociones de 500 pesos el dolar, y les devuelven maximo 30k, y entre otros.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
cccuc' pid='80850' dateline='1605027558 dijo:
Y que pasará si compras otro año de Gold??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ni idea, si quieres me regalas un codigo y pruebo jejejeje
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Me cuelgo del tema para regalar este código que venía con un control nuevo que compré. El primero gana...
adbb15b3b3717d8858b36e5a13ef2737.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
359
krlos.kcrs' pid='80827' dateline='1605023610 dijo:
yep asi lo hice yo,
1. compre un código de un año de gold
2. active el codigo en la cuenta
3. compre el mes de ultimate que estaba en oferta a 1usd creo por cuenta nueva
4. xbox de buena onda me igualó los 12 meses de gold a ultimate y quede con todo hasta que se venza...
¿El canje del mes de gamepass ultimate en qué store se hace?
No puedo pagar el mes. Si lo intento en la store chilena, me dice que mi cuenta está asociada a otra region. Si lo hago por la store brasileña, me rechaza el pago con mi TC. Traté de hacerlo con Paypal, pero no se porqué no funciona.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
HoaK' pid='80911' dateline='1605048838 dijo:
¿El canje del mes de gamepass ultimate en qué store se hace?
No puedo pagar el mes. Si lo intento en la store chilena, me dice que mi cuenta está asociada a otra region. Si lo hago por la store brasileña, me rechaza el pago con mi TC. Traté de hacerlo con Paypal, pero no se porqué no funciona.
En la store normal
Acabo de intentarlo, compré 2 tarjetas de gold brasil (24 meses), luego activé mi mes de prueba ultimate y listo
55K por dos años
4bb28623660f684ac29b5ea28618429b.png
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.190
dieeg' pid='81010' dateline='1605074691 dijo:
En la store normal
Acabo de intentarlo, compré 2 tarjetas de gold brasil (24 meses), luego activé mi mes de prueba ultimate y listo
55K por dos años
4bb28623660f684ac29b5ea28618429b.png
Puedes dejar el Gold que compraste, el link y uno compra primero un año o dos o más, después los asocia a cuenta nueva, siwmpre, cierto? Y ahí, activa un año de ultimate y listo, para usar en dos consolas, cierto?
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
casanime' pid='81018' dateline='1605092840 dijo:
Puedes dejar el Gold que compraste, el link y uno compra primero un año o dos o más, después los asocia a cuenta nueva, siwmpre, cierto? Y ahí, activa un año de ultimate y listo, para usar en dos consolas, cierto?
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Primero compras las tarjetas de gold, en mi caso compré gold de Brasil (una en cdkeys y otra en una pag llamada mtcgame). Luego con un vpn de Brazil entro a la página redeem de Microsoft e ingreso los códigos. Finalmente sin vpn entro a mi cuenta, busco el pass ultímate y compro la suscripción de 500 pesos.
La conversión se hace 1:1 en ese caso, puedes hacerlo con una cuenta que ya haya usado el mes de 500 del ultímate, pero en ese caso tendrías que pagar 11.500
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
dieeg' pid='81022' dateline='1605096762 dijo:
Primero compras las tarjetas de gold, en mi caso compré gold de Brasil (una en cdkeys y otra en una pag llamada mtcgame). Luego con un vpn de Brazil entro a la página redeem de Microsoft e ingreso los códigos. Finalmente sin vpn entro a mi cuenta, busco el pass ultímate y compro la suscripción de 500 pesos.
La conversión se hace 1:1 en ese caso, puedes hacerlo con una cuenta que ya haya usado el mes de 500 del ultímate, pero en ese caso tendrías que pagar 11.500
Que oferton, hare eso a futuro
Gracias por el dato
 
Volver
Arriba