IcedGuardian
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 Dic 2020
- Mensajes
- 758
- Me gusta
- 422
solo venia a predecir...... la UF a 40mil pesos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me soplo las manos con la plata en uf, pero mi depósito a plazos ufff, se fue a la bsolo venia a predecir...... la UF a 40mil pesos![]()
O querido Excel....solo venia a predecir...... la UF a 40mil pesos![]()
Viejo, si opinas sin estar bien informado, te llegará un jaque mate como este...GGY cuáles son los factores internos, en tu opinión? El precio del cobre es un factor interno? El fortalecimiento del dólar contra otras monedas también? Infórmanos, porfa, a nosotros que no cachamos de economía pero leemos noticias internacionales y de economía, y vemos que está la cagada en el mundo con las consecuencias de la pandemia y de la guerra en Ucrania.
Asumo que el banco central debería intervenir, pero al parecer gastaron demasiado conteniendo la subida del dólar durante el gobierno anterior...

Aqui esta la fuente de la noticia:Viejo, si opinas sin estar bien informado, te llegará un jaque mate como este...GG
https://www.swissinfo.ch/spa/chile-...certidumbre-sobre-nueva-constitución/47732818
![]()
Te diré.....Hay que ser muy ignorante financieramente para echarle la culpa del dólar a luca a Boric XD
Esto con Boric, Kast, Piñera o quien fuese de presidente estaría igual, es consecuencia de la economía global, las materias primas están bajando (cobre) y el dólar se ve como la moneda de resguardo a nivel mundial (está al mismo precio que el euro en estos momentos, y todo apunta a que lo superará), por lo que en todo el mundo se están refugiando en el dólar, haciendo que suba globalmente.
Vean el IPSA, está 10% más alto desde que asumió Boric:
https://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/chileipsa_I.SS.html
No quede de ignorante repitiendo como cotorra![]()
Veo algo de post en tu racismo...Sacando lo bueno de la crisis que estamos viviendo.
Es que espero que se vayan los extranjeros y la mayoría que veía con ojos del sueño americano en Chile, que vean otros países jajajaja
Gracias Boris por echar a los turistas
Es pragmático no racista.Veo algo de post en tu racismo...
Pero a piñera lo hicieron mierda por 30 pesos
¿Será porque eligieron una mujer en el Banco Central?, ¿la eligieron por su idoneidad o por su género?Pero a piñera lo hicieron mierda por 30 pesos
Con boric no hay protestas… por qué será…
Varias personas han dado argumentos, que usted no los lea o valide es otra cosa.Busquen datos sobre lo que gastó el banco central para frenar el dólar cuando estaba Piñera y comparen.
Gente, al menos basen sus argumentos en evidencia concreta, en números y relaciones, no en argumentos "políticos" emocionales .Y no citen al pelotudo que tenemos de presidente, si es abogado, no sabe de números.
Gracias por la info señor bot comunista.Caída del precio del cobre (que, como pueden leer en los medios cada vez que sube o baja el dólar, es un factor muy importante en el precio del dólar en chile) sumada a la subida global del valor del dólar.
Sigan echándole la culpa al gobierno, a la política local o a lo que quieran.