pp0l
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo juraba que la gente de derecha es la que más sabía de economía... Parece que lo único que saben es de manipulación (dejarse manipular y repetir lo que les dicen que repitan).Gracias por la info señor bot comunista.
Ya sabemos, los otros tienen la culpa.
No soy de derecha. Bueno quizas a la derecha tuya estan todos.Yo juraba que la gente de derecha es la que más sabía de economía... Parece que lo único que saben es de manipulación (dejarse manipular y repetir lo que les dicen que repitan).
Te puse lo que dijo hace un rato el facho, vocero de la UDI, el Presidente Boric (o era de izquierda?)Yo juraba que la gente de derecha es la que más sabía de economía... Parece que lo único que saben es de manipulación (dejarse manipular y repetir lo que les dicen que repitan).
Para nada, al contrario, tengo conocidos extranjeros y todo bien. pero no vengas a decir que no esta la real foxy con los turistas.lo más contradictorio que ellos mismos están incluso, en contra de todo el desborde de sus paresVeo algo de post en tu racismo...
No sabía que Uruguay era exportador de cobre
Quien dijo esa frase... Un tal pin8No soy de derecha. Bueno quizas a la derecha tuya estan todos.
Lo que comentas es verdad, pero no es lo único a considerar. Lea los comentarios de los demás.
Y sin el embarazo de irinaYa bajo el dolar, Gracias Boric
Es un problema Mixto. Pero los fachitos solo culpan lo interno haciendo la vista gorda a fuera.estos le echan la culpa a ucrania, el barril petroleo y factores externos (sin duda hay una recesión mundial), me pregunto por que no le afecta de igual manera a otros paises como uruguay... o mas aun, justo ahora somos el pais con la moneda peor evaluada, pero no, no es culpa del merluzo
Dime dónde está el cobre en este gráfico:estos le echan la culpa a ucrania, el barril petroleo y factores externos (sin duda hay una recesión mundial), me pregunto por que no le afecta de igual manera a otros paises como uruguay... o mas aun, justo ahora somos el pais con la moneda peor evaluada, pero no, no es culpa del merluzo
Igual no hay que cantar victoria, hay que esperar un tiempo. Según he leído, el problema es que el miedo a la recesión siempre implica una baja de precio de las materias primas, porque recesión = menos consumo => bajan las ventas => baja la producción => menos uso de esas materias primas en distintas industrias. Y aún no se ha declarado una recesión como tal. Es imposible saber cuándo se acaba este ciclo.El cobre va recuperando el valor con todo
En este tema hay un par que comentan con citas de youtube o publicaciones de economistas nivel Rojo Edwards.Yo juraba que la gente de derecha es la que más sabía de economía... Parece que lo único que saben es de manipulación (dejarse manipular y repetir lo que les dicen que repitan).
Lo de uruguay no estará relacionado con esto? Uruguay adjudicó tres bloques offshore para extraer petróleo y gas del marestos le echan la culpa a ucrania, el barril petroleo y factores externos (sin duda hay una recesión mundial), me pregunto por que no le afecta de igual manera a otros paises como uruguay... o mas aun, justo ahora somos el pais con la moneda peor evaluada, pero no, no es culpa del merluzo
Lo que se intenta decir es que hay factores internos y externos que afectan. NO TODO ES CULPA DEL COBRE.No sabía que Uruguay era exportador de cobre
No saben qué inventar jajajajaja