- Desde
- 24 Jul 2019
No sabía que Uruguay era exportador de cobre
No saben qué inventar jajajajaja
Preguntemosle a peru, o tampoco exporta cobre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sabía que Uruguay era exportador de cobre
No saben qué inventar jajajajaja
Perú tiene dos particularidadesPreguntemosle a peru, o tampoco exporta cobre?
El ql mentiroso.Perú tiene dos particularidades
1. Toda la pandemia a ido como el culo
2. A andado como el culo pero lleva una década similar a los 90 de chile, simplemente tiene un crecimiento orgánico porque su base de comparación era malísima
Subieron la tasa otra vez.Me pregunto por qué el banco central no ha intervenido vendiendo dolares aún
si ya lo hizo, pero lo hicieron mal y tarde. Y eso que aun no llegaba a 1000 pesos cuando lo hicieron.Me pregunto por qué el banco central no ha intervenido vendiendo dolares aún
Si crees que va a bajar a futuro si. Como mera especulación de esta compra del banco central o el alza de la tasa de interés no.Que opinan, ¿Compramos dólares para aprovechar la venta del banco central?
Que opinan, ¿Compramos dólares para aprovechar la venta del banco central?
Yo creo que voy a comprar en 900
Tuvieron que leerme estos malditos del bco central para salir a vendr los dolares... que tarde, ya importé varias cosas con el dolar a lucaSubir la tasa es una medida, vender dolares es otra... pero esta última no lo hacen del 2019 por lo que leí, el mismo marceloco lo hizo