Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Finalmente si devuelven las compras realizadas en Binance, ese día leí las bases y el Mail y no había prohibición (otras veces recuerdo que dice textualmente prohibido pasarelas de pago, criptomonedas, etc).Lo decía en el banner
Funcionó sin problema en Binance, así que para la próxima sólo hay que ver las basesfuncionará para Binance? ?
Wena wena, tal vez tiran la amenaza nomas pero no tienen el nivel para filtrarloFinalmente si devuelven las compras realizadas en Binance, ese día leí las bases y el Mail y no había prohibición (otras veces recuerdo que dice textualmente prohibido pasarelas de pago, criptomonedas, etc).
Funcionó sin problema en Binance, así que para la próxima sólo hay que ver las bases
Yo compré en Ali y me llegó la platitaNo me ha llegado por acá. Compra en Ali. Seré el único ?
Hola, les dejo el dato...en shopee pagas CLP
Si, acabo de postear la evidenciaAlguien que haya comprado en shopee le llego devolucion?...solo para tener referencia si es que sale otra promo
Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.
*Las compras en Shopee salen como EBANX
Slds
Hola, se elige webpay?Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.
*Las compras en Shopee salen como EBANX
Slds
Sip, webpay y luego prepagoHola, se elige webpay?
Desde que termina la promoción son 7 días hábilesCuánto tarda la devolución? Yo pagué una cuenta el 12 de este mes, no me han devuelto nada y me salió una notificación diciendo que la promo está por terminar.