Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

Desde
6 Ene 2022
Me gusta
472
Llegaron las moneas! Ojala saquen promo de pago de cuentas para darle buen uso a las 20 luquitas

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
1.921
no puedo ver si me pagaron nuevamente la app con dramas

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Lo decía en el banner
Finalmente si devuelven las compras realizadas en Binance, ese día leí las bases y el Mail y no había prohibición (otras veces recuerdo que dice textualmente prohibido pasarelas de pago, criptomonedas, etc). :fsjal

funcionará para Binance? ?
Funcionó sin problema en Binance, así que para la próxima sólo hay que ver las bases

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
930
Finalmente si devuelven las compras realizadas en Binance, ese día leí las bases y el Mail y no había prohibición (otras veces recuerdo que dice textualmente prohibido pasarelas de pago, criptomonedas, etc). :fsjal

Funcionó sin problema en Binance, así que para la próxima sólo hay que ver las bases
Wena wena, tal vez tiran la amenaza nomas pero no tienen el nivel para filtrarlo

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
No me ha llegado por acá. Compra en Ali. Seré el único ?

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.293
Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.

*Las compras en Shopee salen como EBANX

PqDNTwx.jpg

Slds

datazo

saludos!

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Me llegó al final hace como 1 hora ;)

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.898
Hola, les dejo el dato...
para los que pensaban que no se podía comprar en Shopee, les comento que hoy me llego la devolución de Dolar a $500, para tenerlo considerado en futuras campañas.

*Las compras en Shopee salen como EBANX

PqDNTwx.jpg

Slds
Hola, se elige webpay?

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Cuánto tarda la devolución? Yo pagué una cuenta el 12 de este mes, no me han devuelto nada y me salió una notificación diciendo que la promo está por terminar.

karlozsb

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Feb 2021
Me gusta
546
Cuánto tarda la devolución? Yo pagué una cuenta el 12 de este mes, no me han devuelto nada y me salió una notificación diciendo que la promo está por terminar.
Desde que termina la promoción son 7 días hábiles

Volver