Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias entonces no conviene se pierde la gracia de la seguridad del prepago y generar nuevas tarjetas, ya me parecería sospechoso que insistieran tanto con el temaReemplaza la virtual y la física por unas nuevas, y el número de cuenta para transferir cambia
La física tendría un número fijo, como cualquiera de débito, pero la virtual sería distinta. Todas cambianGracias entonces no conviene se pierde la gracia de la seguridad del prepago y generar nuevas tarjetas, ya me parecería sospechoso que insistieran tanto con el tema
Pero migrando a cuenta corriente se puede cambiar el numero de la tarjeta virtual generando otra ? Mi tarjeta fisica queda obsoleta?La física tendría un número fijo, como cualquiera de débito, pero la virtual sería distinta. Todas cambian
Son dos. La física y la virtual. Pero no se si la virtual se puede cambiar como la prepago.Pero migrando a cuenta corriente se puede cambiar el numero de la tarjeta virtual generando otra ? Mi tarjeta fisica queda obsoleta?
No aparece el nombre, ni en el frontis ni en la parte de atrás. Acabo de revisar la de mi madre, que la pedimos unos 2 meses atrás.El nombre sale en la tarjeta física? Hay algún problema si se edita el nombre para dejar solo un nombre y apellido?
Entonces bastaría con recibir una transferencia desde una cuenta empresa?
Y en la glosa del deposito debe decir "Pago: de sueldo"También tiene que ser sobre 400k
Según leí cuando hice algunos pasos de la cta corriente, eso de renovar 3 al mes no se podría hacer. Creo que se podría solo una vez al mes. Si alguien lo tiene como cuenta corriente, que confirme si es asíComo comentaron, al pasarse a la cuenta corriente ofrece gratis la tarjeta.
Se podrá renovar la débito 3 veces al mes como se hacía con la prepago?
Al menos hay una promo hasta el 30 donde dan $200 dcto x litro para una carga en Petrobras.Oigan, sirve de algo cambiarse a cuenta corriente?
Viejo tienes la foto de eso, que no la encuentroAl menos hay una promo hasta el 30 donde dan $200 dcto x litro para una carga en Petrobras.
Debe ser dirigida, porque nadie más reportó esa promo xDViejo tienes la foto de eso, que no la encuentro
La acabo de encontrar en la app, dice que pagando con tarjeta física o virtual cualquier día de la semana, son 200 pesos y mínimo 10k de cargaDebe ser dirigida, porque nadie más reportó esa promo xD
Tarjetas Prepago💳 - TEMA OFICIAL | MACH
No especifica como? Sencillito permite pagar con el número o con QR Dice que es con QR, pero primero hay que activar la promo, que supongo que es dirigida.odum.cl
Igual la letra chica dice 4000 devoluciones en la promo y como está de inicio de mes, es probable que ya no esté vigente.La acabo de encontrar en la app, dice que pagando con tarjeta física o virtual cualquier día de la semana, son 200 pesos y mínimo 10k de carga