Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo los puse en el basurero, que aca son todos iguales de la muniNo sé si esos estikers son más feos que los de tenpo xd
Como los de los macs posomAcaba de llegar por acá igual, pegare los stikers en el auto
Así la distingues de las otras en la oscuridad.Le falta un pedazo a mi tarjeta xd por qué le hicieron ese sacadito, pero por qué
Creo que es para sacarlas más fácil de la billetera, las nuevas Santander también lo tienen.Le falta un pedazo a mi tarjeta xd por qué le hicieron ese sacadito, pero por qué
Por Qué es más fácil? Por una muesca?Creo que es para sacarlas más fácil de la billetera, las nuevas Santander también lo tienen.
“mejoran el diseño actual introduciendo un sistema de hendiduras para ayudar a los consumidores a utilizar la tarjeta indicada y de forma correcta, con sólo tocarla podrán identificar si corresponde a crédito o débito. Esta última tendrá una hendidura redondeada y para las de crédito una cuadrada.”Le falta un pedazo a mi tarjeta xd por qué le hicieron ese sacadito, pero por qué
Seguro que no fuiste ingeniero comercial en una vida pasada para justificar está huea xd“mejoran el diseño actual introduciendo un sistema de hendiduras para ayudar a los consumidores a utilizar la tarjeta indicada y de forma correcta, con sólo tocarla podrán identificar si corresponde a crédito o débito. Esta última tendrá una hendidura redondeada y para las de crédito una cuadrada.”
Copy paste de mastercard.com jajajaSeguro que no fuiste ingeniero comercial en una vida pasada para justificar está huea xd