Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si te pasas a cta corriente, se supone que te cambian la cta y esas tarjetas fisicas y digitales prepago se anulan/eliminan de tu cta, o no es nada así?Me sale a $0 también, debe ser para los que se pasaron a cuenta corriente
se, yo la cambie para dejar de usar la caga de cta rut no e tenido problemasPero si te pasas a cta corriente, se supone que te cambian la cta y esas tarjetas fisicas y digitales prepago se anulan/eliminan de tu cta, o no es nada así?
La otra vez se la pedí a mi vieja y llegó por Correos, la tiraron pa adentro de la casa no ma.me sale costo cero, pero no tengo quien la reciba
Según las bases tiene que ser un abono de "empresa", podrían distinguirlos por rutAlguien sabe si sirve transferirse uno mismo desde otra cuenta para esta promo?
Ver archivo adjunto 17359
Reemplaza la virtual y la física por unas nuevas, y el número de cuenta para transferir cambiaLa cuenta corriente sería una tercera tarjeta en la sección "tarjetas" o reemplaza la fisica y/o virtual ?
La promo es hasta 31 de octubre o agotar stock de 70.000 tarjetas y no es dirigida, aplica para todos los usuarios que se cambien a cuenta corriente (aunque también hay más de un prepago al que le funcionó xD)
Según las bases tiene que ser un abono de "empresa", podrían distinguirlos por rut
También tiene que ser sobre 400kEntonces bastaría con recibir una transferencia desde una cuenta empresa?