Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hace un tiempo iba a comprar para regalo en una tienda de ropa (no me acuerdo el nombre pero era una wea cuica) que decía entrega en 60 minutos, y al final eran 3 días de entrega. Reclamé y me devolvieron la plata en un par de horas.La pregunta es como aprecharse de la devolución sin tener que compra
La pregunta es como aprovecharse de la devolución sin tener que comprar
como tan rata amigoLa pregunta es como aprovecharse de la devolución sin tener que comprar
Cuando compré la otra vez, la devolución fué instantánea. Quizás comprar y luego anular?La pregunta es como aprovecharse de la devolución sin tener que comprar
Puta que me dió penitaUna vez pedí sushi y nunca llegó el pedido, me quedé con las 10 lukas y el hambre ?
Tarragona no falla, hoy es lunes de sobras... Mucho pollito por poca platitaA mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
Me pasó lo mismo, pedí en upa puros líquidos (jugos y cosas así)... yo fui al local porque me queda uno al lado y me dieron el pedido pero si me pasa se nuevo cancelo nomásA mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
Trabajas con @EduardoGnzlz_ ?Gracias!
La última vez lo combine con otro descuento de tarjeta en varsovienne y compré chocolate para toda la oficina
Justo app y te evitas pensar, solo navegashola buen dia, tengo una duda , comp saber que comercios tienen JUSTO?