Dev 50% max 10mil app/web comida

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
La pregunta es como aprecharse de la devolución sin tener que compra
Yo hace un tiempo iba a comprar para regalo en una tienda de ropa (no me acuerdo el nombre pero era una wea cuica) que decía entrega en 60 minutos, y al final eran 3 días de entrega. Reclamé y me devolvieron la plata en un par de horas.

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
La pregunta es como aprovecharse de la devolución sin tener que comprar
kyZXCUr.png

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Graciasss!
Por cierto, alguien sabe si existen cupones o dcto por primera compra en justo?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Se agradece, así compró almuerzo listo para la semana (para que no me salga tan caro esa caga de raitnau)

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
Tarragona no falla, hoy es lunes de sobras... Mucho pollito por poca platita

Desde
4 Oct 2021
Gracias!
La última vez lo combine con otro descuento de tarjeta en varsovienne y compré chocolate para toda la oficina

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Me pasó lo mismo, pedí en upa puros líquidos (jugos y cosas así)... yo fui al local porque me queda uno al lado y me dieron el pedido pero si me pasa se nuevo cancelo nomás

Volver