- Desde
- 26 Feb 2022
busco lo mismo!Graciasss!
Por cierto, alguien sabe si existen cupones o dcto por primera compra en justo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
busco lo mismo!Graciasss!
Por cierto, alguien sabe si existen cupones o dcto por primera compra en justo?
Es cupón tb o cómo+Mañana comienza el descuento de 40% de varsovienne que combina con este, más tarde hago el tema
Si, está en sección cupones pero aún no está funcionandoEs cupón tb o cómo+
Como los puedes combinar ?Gracias!
La última vez lo combine con otro descuento de tarjeta en varsovienne y compré chocolate para toda la oficina
Como te fue?Tal cual
Hice la compra con cupón agregado en la APP y no me hicieron el descuento de las 10 lukas. Toca llamar.
En esos casos te comunicaste directamente con soporte? O le hablaste al local?Una vez pedí sushi y nunca llegó el pedido, me quedé con las 10 lukas y el hambre ?
A mí me está pasando que programé un pedido para hoy y resulta que los del local no lo pueden hacer. Y que tampoco no lo pueden anular pq no les tira la opción. Ya mandé el respectivo caso a soporte, pero no sé si ellos se comunican respondiendo vía email o whatsapp, ¿cómo fue en tu caso?A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.