Dev 50% max 10mil app/web comida

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
La pregunta es como aprecharse de la devolución sin tener que compra
Yo hace un tiempo iba a comprar para regalo en una tienda de ropa (no me acuerdo el nombre pero era una wea cuica) que decía entrega en 60 minutos, y al final eran 3 días de entrega. Reclamé y me devolvieron la plata en un par de horas.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
395
La pregunta es como aprovecharse de la devolución sin tener que comprar
kyZXCUr.png
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Graciasss!
Por cierto, alguien sabe si existen cupones o dcto por primera compra en justo?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Se agradece, así compró almuerzo listo para la semana (para que no me salga tan caro esa caga de raitnau)
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
Tarragona no falla, hoy es lunes de sobras... Mucho pollito por poca platita
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Gracias!
La última vez lo combine con otro descuento de tarjeta en varsovienne y compré chocolate para toda la oficina
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
A mi me pasó que hice un pedido por la web de un local, pagué con webpay 20mil y fracción, y me devolvieron altiro las 10k, pero del local nunca me tomaron el pedido....
4 horas después, desde el mismo soporte de Justo me dijeron que cancelara no más (tanto en la app como en la web había un botón para eso), y me reembolsaron el monto completo x transferencia.
Me pasó lo mismo, pedí en upa puros líquidos (jugos y cosas así)... yo fui al local porque me queda uno al lado y me dieron el pedido pero si me pasa se nuevo cancelo nomás
 
Volver
Arriba