Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Dale, entonces estoy bendecido por los dioses al obtener mayor rendimiento al habilitar el dual channel en mi placa. Aleluya! Tenemos a un odúmero capaz de hacer que el HW funcione mejor sólo por tocarlo....
Tienes todo en dual, quad, channel? Creo que no, tu ganancia es pobre. Saludines bendecido:yao
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Me parece que no se ha mencionado pero aunque se pueda habilitar Dual Channel con memorias distintas, el riesgo de inestabilidad es ALTO.

Guarden este mensaje para cuando vengan a postear que están teniendo errores cuando juegan o editan videos.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Me parece que no se ha mencionado pero aunque se pueda habilitar Dual Channel con memorias distintas, el riesgo de inestabilidad es ALTO.

Guarden este mensaje para cuando vengan a postear que están teniendo errores cuando juegan o editan videos.
si son la misma marca es más dificil, mas no imposible.

igual de todos modos le dan color si al final muchos con cuea le van a poner más ram. Incluso seria mejor que compren 2 de 8gb aparte y vendan la que trae el pc. La pueden vender aca mismo en el foro.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
si son la misma marca es más dificil, mas no imposible.

igual de todos modos le dan color si al final muchos con cuea le van a poner más ram. Incluso seria mejor que compren 2 de 8gb aparte y vendan la que trae el pc. La pueden vender aca mismo en el foro.
En vez de webear tanto con las ram, mejor compran otra placa madre.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Weon El soporte postventa de Falabella es como la mierda, empresa ql ineficiente por la chucha y pensar que años atrás les hacía TI al mega callcenter que tienen en vicuña Mackenna. :pescao
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Pero el gabinete y la placa madre no son estándar, o sí?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Que lesean con el tema de la ram, lo mejor siempre es comprar 2 iguales, lo que yo haría seria comprar 2 x 16gb o 2 x 8gb nuevas para el computador, se las cambio y la que quite de 8gb estoy seguro que alguien del foro se las comprara para no tener que hacer el gasto mayor de comprar 2, o estar mezclando distintas marcas, latencias, frecuencias, etc...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Que lesean con el tema de la ram, lo mejor siempre es comprar 2 iguales, lo que yo haría seria comprar 2 x 16gb o 2 x 8gb nuevas para el computador, se las cambio y la que quite de 8gb estoy seguro que alguien del foro se las comprara para no tener que hacer el gasto mayor de comprar 2, o estar mezclando distintas marcas, latencias, frecuencias, etc...
Compro la memoria que trae, para el que le haga caso a vpdrgz. (Es una buena idea)
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo igual vendería la que trae, pero sería cuando me lleguen las otras, mirando por Amazon llegan a fin de mes si pido ahora. Metieron mucho miedo, mejor no compro en alie
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Es que habría que cambiar la placa y la fuente al toque porque según leí no es estándar, y los puertos de adelante filo.
Es mucha mejor inversion esa q comprar otra ram. Ya q mas adelante vas a querer meterle mas ram y la placa corneta q trae ni aguanta mas de 2900 (ademas de tener solo 2 slots). Y esa fuente luego queda corta.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No me ha llegado, mejor dicho, la orden de retiro, y cuál sería el precio para la comunidad de la memoria de 8 GB, yo tengo en el actual 2 x 4 iguales para dual channel, no me interesa.twner más ram, cual sería el precio si la quisiera vender a alguien que tenga el mismo compu para que haga dual channel?
 
Volver
Arriba