amigo que tienda hay que poner para retiro?solo retiro queda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
amigo que tienda hay que poner para retiro?solo retiro queda
Puse macul direccion pero nada, me puedes enviar un pantallazo? :/Revisa despacho igual , a mi aún me da despacho a macul
F si tenian tipo 10 amPuse macul direccion pero nada, me puedes enviar un pantallazo? :/
@iDonossome marca don despacho y retiro en Independencia y en Costanera Center
Donde?Llego recién, compro la memoria en 20 lucas
Ten fe, a mi me llegó hoy.Aun no llega ?. Ya creo que va a llegar el lunes
Revise aun nada :/ gracias de todas maneras
Por lo que se es un lector del tipo slim como los de notebook.Puede que la pagina se haya quedado pegada con "agregar al carro" pero no tienen stock hace rato.
Pregunta para los que lo tienen, se le puede cambiar la unidad lectora por un Bluray de PC? Al parecer el lector es super delgado...
Al que se la cambie y la venda.Donde?
Si caché, si el desktop es prácticamente un Notebook pero con ventilación y. Componentes de pc, placa oem, fuente oem, todo oem, el gabinete no cumple ningun estándar etc etc.Por lo que se es un lector del tipo slim como los de notebook.
Cuanto seria un precio justo por la ram que viene de fábrica. Estoy pensando en comprar un pack por Amazon, pero no quiero gastar 60 lucas extra...
Una ram nueva anda por las 45 lucas aprox. Y un pack 2x8gb esta por las 90-100 lucasEso pregunté antes, yo al ojo supondría unas 30 lukitas, aunque por ahí ofrecen 20 unos users.