Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Entonces segun todo lo que cuentan+ la tabla de jorge y cpuz

CT8G4DFRA32A​


deberia ser una buena compra, solo me falta clarificar lo de la latencia CAS

Aunque por mas que veo benchmarks entre 2666 y 2933 la diferencia es nula, en vola toy puro weando.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para los que no llegaron al día, no debería preocuparse, si al final no fue un error de precio ni nada por el estilo, fue una buena oferta, dificil que sean anuladas. A mí me llego la boleta casi al tiro, así que creo que para el día del retiro no debería tener dramas (anulación de ultima hora, quiebre de stock y otras cosas raras)
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Se puso overclockers.cl el foro ?

Hace rato no veía esas peleas de "jarwar"
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
a las 08:30 llegó el camión de Falabella a mi casa.
A probar el juguete......
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Queremos fotos de las rams

caf18c4hieit.png
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
no sabes lo que es dual channel al parecer, si te refieres a si puede funcionar con dos memorias diferentes, siempre se puede, siempre que sean del mismo tipo y distinta capacidad, dual channel es otra cosa.




Cómo dice que dijo?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:



El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.

PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G

CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200


por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto
Por favor hacer tema acá https://odumeros.cl/foro/showroom.318/

O haré limpieza separando los temas.

Generen contenido y ordenen chiquillos.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Dale, entonces estoy bendecido por los dioses al obtener mayor rendimiento al habilitar el dual channel en mi placa. Aleluya! Tenemos a un odúmero capaz de hacer que el HW funcione mejor sólo por tocarlo....
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
con tanta discusión de rams no tenia pensado ponerle mas rams ajajja pero por probar compre cualquiera de 3200 cuando llegue les cuento si se activa o no dual chanel y en que latencias jajaj
 
Volver
Arriba