- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.931
Pregunta por twitter. A m8 me han entregado con un par de días de atraso.Tenía entrega para ayer, cague?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pregunta por twitter. A m8 me han entregado con un par de días de atraso.Tenía entrega para ayer, cague?
A mi me cancelaron dos compras y emitieron notas de crédito. Ingresé 2 reclamos al Sernac, y hoy me llegó respuesta de que Ripley me ofrece una giftcard de 60 lukas.Hola,a mi tampoco me querían entregar los productos.Asi que ayer puse reclamo en el Sernac y hoy mágicamente los 2 perfumes y una crema que habia comprado si tenían stock. Uno de los perfumes lo acaba de retirar mi marido. Y los otros 2 productos llegan este viernes. Ojo lo ideal es que aún no les hayan hecho la nota de crédito,pero igual intentenlo,para que quede un precedente. Porque somos varios los que estábamos en esta situación.
Actualizo:Me enviaron una mail hoy cancelando unilateral y arbitrariamente la compra de un perfume Lancome que ya tenía listo para el cumple de mi mami
Ripley ctm
Les rellené el formulario de contacto pero no creo que consiga nada, seguro ni me llaman... voy a poner el reclamo sernac y hacerme bolita.