Descuentos varias marcas belleza

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
7
Nombre del producto
Cremas, maquillaje y perfumes en Ripley
Precio
7590
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay muchas cosas con descuento en productos Biotherm, además buenas ofertas en perfumes y maquillaje en YSL y Lancome en Ripley.

HS0wHEE.jpg
Lancome .

7B1loY7.jpg
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
No hay caso, me dice que tiene stock en tienda y luego al seleccionar no. Le pasa a alguien mas?
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
451
Aaaa estaban buenos, pero probé 4 direcciones y en ninguna me paso. Supongo que diosito quiere que ahorre
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
47
Hoy fui a retirar el intense a ripley, y me vine con una NC, me decia el q atiende que tenia a varios con la misma situación (plaza vespucio)
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
igual por acá, cancelado pa variar y usé una giftcard que me dieron por un reclamo anterior por lo mismo. me pegaré el show a ver qué logro
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
Me anularon la compra de un kit de belleza para mi señora y un perfume para mi. Para variar NC y que no estaba en tienda donde había agendado el retiro. Lo de siempre con RIPLEY.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Me anularon la compra de un perfume, ni un brillo Ripley ctm xD
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me enviaron una mail hoy cancelando unilateral y arbitrariamente la compra de un perfume Lancome que ya tenía listo para el cumple de mi mami :(

Ripley ctm

Les rellené el formulario de contacto pero no creo que consiga nada, seguro ni me llaman... voy a poner el reclamo sernac y hacerme bolita.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me sumo, la ñora había comprado sus set Lancome y ambos cancelados hoy.... Como el Loly..
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Los hdp de Ripley, me cancelaron en forma unilateral 2 productos Biotherm. Me voy al Sernac (aunque vale hongo)
 
Volver
Arriba