Descuentos varias marcas belleza

Desde
13 Ene 2022
Mensajes
3
Hola,a mi tampoco me querían entregar los productos.Asi que ayer puse reclamo en el Sernac y hoy mágicamente los 2 perfumes y una crema que habia comprado si tenían stock. Uno de los perfumes lo acaba de retirar mi marido. Y los otros 2 productos llegan este viernes. Ojo lo ideal es que aún no les hayan hecho la nota de crédito,pero igual intentenlo,para que quede un precedente. Porque somos varios los que estábamos en esta situación.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.683
Hola,a mi tampoco me querían entregar los productos.Asi que ayer puse reclamo en el Sernac y hoy mágicamente los 2 perfumes y una crema que habia comprado si tenían stock. Uno de los perfumes lo acaba de retirar mi marido. Y los otros 2 productos llegan este viernes. Ojo lo ideal es que aún no les hayan hecho la nota de crédito,pero igual intentenlo,para que quede un precedente. Porque somos varios los que estábamos en esta situación.
A mi me cancelaron dos compras y emitieron notas de crédito. Ingresé 2 reclamos al Sernac, y hoy me llegó respuesta de que Ripley me ofrece una giftcard de 60 lukas.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Me enviaron una mail hoy cancelando unilateral y arbitrariamente la compra de un perfume Lancome que ya tenía listo para el cumple de mi mami :(

Ripley ctm

Les rellené el formulario de contacto pero no creo que consiga nada, seguro ni me llaman... voy a poner el reclamo sernac y hacerme bolita.
Actualizo:
Hace unos días hice mi reclamo al SERNAC, donde exigía que me entregaran el perfume que compré o una GC equivalente al valor de mercado para comprarlo en otro sitio.

El perfume me había costado 50k, pero el valor mercado eran 114k (de su mismo sitio, porque stock tienen, pero a este precio).

Hoy me llamaron para ofrecerme una GC de 65k. Les rechacé esperando mejor oferta. Al rato me llaman de nuevo y me dicen que si saco la cuenta, entre mis 50 que ya me devolvieron, y los 65 que me ofrecen, compro el perfume.
Pudiera seguir discutiendo, pero tienen razón y yo harta pega para entretenerme más en eso, así que les acepté.

Al rato me llega un correo SERNAC con la oferta, aunque de la GC ni luces aun.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos y lo que parece ser un error de precio, encontré el mismo perfume en París, a las mismas 50k. Así que las 65k de la GC, cuando lleguen, serán pura ganancia.


Link del perfume x si les interesa el mismo (Hypnose):
- París a 50k
- también París, a 114k
 
Última edición:
Volver
Arriba