Me enviaron una mail hoy cancelando unilateral y arbitrariamente la compra de un perfume Lancome que ya tenía listo para el cumple de mi mami
Ripley ctm
Les rellené el formulario de contacto pero no creo que consiga nada, seguro ni me llaman... voy a poner el reclamo sernac y hacerme bolita.
Actualizo:
Hace unos días hice mi reclamo al SERNAC, donde exigía que me entregaran el perfume que compré o una GC equivalente al valor de mercado para comprarlo en otro sitio.
El perfume me había costado 50k, pero el valor mercado eran 114k (de su mismo sitio, porque stock tienen, pero a este precio).
Hoy me llamaron para ofrecerme una GC de 65k. Les rechacé esperando mejor oferta. Al rato me llaman de nuevo y me dicen que si saco la cuenta, entre mis 50 que ya me devolvieron, y los 65 que me ofrecen, compro el perfume.
Pudiera seguir discutiendo, pero tienen razón y yo harta pega para entretenerme más en eso, así que les acepté.
Al rato me llega un correo SERNAC con la oferta, aunque de la GC ni luces aun.
Pero en un giro inesperado de los acontecimientos y lo que parece ser un error de precio, encontré el mismo perfume en París, a las mismas 50k. Así que las 65k de la GC, cuando lleguen, serán pura ganancia.
Link del perfume x si les interesa el mismo (Hypnose):
-
París a 50k
-
también París, a 114k