Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gente otra duda, si compro un producto con la Tenpo pero que está con descuento, me toma ese precio no? O el precio real como referencia? Obviamente pensando en la devolución
33.333Pregunta, disculpen si es media obvia. De cuánto debe ser la compra para que la devolución sea de los 10 mil?
Hermano tenpo está como el reverendo picooooo.Cabros a alguien más le da error? Me sale error en la autenticación cuando intento pagar en ripley, siendo que tanto el correo como la clave que pongo son los mismos de la app ?
no se puede ver nada que te paso ?Me bloquearon la cuenta o que?
Alguien sabe pq me aparece esto
no hubo caso, si tengo saldo de sobra, probé sacar y poner la tarjeta, variar nombre, cambiar pais de billing,Sí. Debe ser porque es primera vez, o porque pusiste la plata muy justa; porque a mí me funciona bien y al instante.
Intenta sacar la tarjeta y ponerla de nuevo. Si no vuelve a pasar, cambia de divisa.
uta, no sé compa, las bases de tenpo están súper confusas. En el correo aparece "Se excluyen compras de criptomonedas, pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.No poh. Webpay es totalmente válido
En estricto rigor, nada de eso está en las bases, ni lo de las criptos ni las pasarelas de pago... aunque las bases no están notariadas (raro),Tenpo no se manda solo, está regulado por la SBIF, so, si a alguien no le funciona porque compró en pasarela de pago, está en todo su derecho de reclamar en 1) Tenpo, 2) SERNAC, 3) SBIFuta, no sé compa, las bases de tenpo están súper confusas. En el correo aparece "Se excluyen compras de criptomonedas, pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.
No especifica que esas dos pasarelas de pago son las únicas que no entran en la promo... da a entender que cualquier pasarela de pago no sirve, entonces Webpay caería en lo mismo.
no hubo caso, si tengo saldo de sobra, probé sacar y poner la tarjeta, variar nombre, cambiar pais de billing,
Al final contacté a tenpo y no sabia que onda no le salía nada, me dijo que probara de nuevo y enviara una captura si no funcionaba.
No funcionó, asi que contacte al soporte de amazon, y dicen que es culpa del banco que rechaza .
Asi que les mande capturas de eso a tenpo, eso en la tarde.. no se cuanto demoren, pero aún no funciona.
(Me falta probar cambiar divisa. pero tengo que hablar a soporte de amazon para eso por que el amazon reload no sale el link para cancelar pago como las ordenes normales.)
Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.
De esta manera no van a pagar ni cagando.
Les han aparecido atrasadas las transacciones?
Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.
De esta manera no van a pagar ni cagando.
Les han aparecido atrasadas las transacciones?
Tienes que reclamar en instagram o llamar a soporte Tenpo. Estuve una semana sin poder ingresar, tampoco dejaba restablecer la contraseña.Alguien tiene problemas para ingresar a la apptenpo?
Me arroja "correo o clave incorrecta" ?