- Desde
- 5 Oct 2021
Por acá nada aun ?A quienes hayan comprado en mercadolibre les devolvieron? (ojo no con link mercadopago)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá nada aun ?A quienes hayan comprado en mercadolibre les devolvieron? (ojo no con link mercadopago)
el responsableUta el masisi me envio solo eso, ya pedi el listado completo nuevamente.
el responsable
Creo que me podría servir al momento de pagar las comisiones cuando salgo a uberear.Y que vamos a comprar?
Te devolvieron hoy del tenpo weekend?...a mi al final no me devolvieron nada por comprar en mlListo, me devolvieron el dólar a 500 y el weekend compré en París
Servirá para comprar en eBay?
Listo por aqui (compra en amazon).
Servirá para comprar en eBay?
Hice una compra en eBay el 9 de enero pero me apareció en tenpo el 10 cuando la promo ya hacía terminado, puedo reclamar?La promocion ya termino, pero si, servia para ebay.
Hice una compra en eBay el 9 de enero pero me apareció en tenpo el 10 cuando la promo ya hacía terminado, puedo reclamar?
Estaba inscrito y la compra la finalice a las 21:17 del 9 de enero según eBay pero en tenpo aparece con fecha 10 de enero... Donde reclamo? En ayuda dentro de la app o hay algún correo dónde será más efectivo?Pero en la app te sale efectivamente el 10? yo el 8 de enero hice 3 pagos, y el ultimo que fue el mas importante no me aparecia... aparecio a los dias despues (martes o miercoles creo), pero con la fecha correspondiente del 8 de enero.
Pero si estas seguro que cumpliste con todos los requisitos (estar inscrito, hacer la compra efectivamente ese dia y no a ultima hora tipo 23PM), reclama nomas.
Estaba inscrito y la compra la finalice a las 21:17 del 9 de enero según eBay pero en tenpo aparece con fecha 10 de enero... Donde reclamo? En ayuda dentro de la app o hay algún correo dónde será más efectivo?