Descuento 30% en rubros variados durante Enero

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.097
Uta el masisi me envio solo eso, ya pedi el listado completo nuevamente.
OQybAtL.png
el responsable

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.446
La promocion ya termino, pero si, servia para ebay.
Hice una compra en eBay el 9 de enero pero me apareció en tenpo el 10 cuando la promo ya hacía terminado, puedo reclamar?

Última edición:

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
Hice una compra en eBay el 9 de enero pero me apareció en tenpo el 10 cuando la promo ya hacía terminado, puedo reclamar?

Pero en la app te sale efectivamente el 10? yo el 8 de enero hice 3 pagos, y el ultimo que fue el mas importante no me aparecia... aparecio a los dias despues (martes o miercoles creo), pero con la fecha correspondiente del 8 de enero.

Pero si estas seguro que cumpliste con todos los requisitos (estar inscrito, hacer la compra efectivamente ese dia y no a ultima hora tipo 23PM), reclama nomas.

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.446
Pero en la app te sale efectivamente el 10? yo el 8 de enero hice 3 pagos, y el ultimo que fue el mas importante no me aparecia... aparecio a los dias despues (martes o miercoles creo), pero con la fecha correspondiente del 8 de enero.

Pero si estas seguro que cumpliste con todos los requisitos (estar inscrito, hacer la compra efectivamente ese dia y no a ultima hora tipo 23PM), reclama nomas.
Estaba inscrito y la compra la finalice a las 21:17 del 9 de enero según eBay pero en tenpo aparece con fecha 10 de enero... Donde reclamo? En ayuda dentro de la app o hay algún correo dónde será más efectivo?

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
Estaba inscrito y la compra la finalice a las 21:17 del 9 de enero según eBay pero en tenpo aparece con fecha 10 de enero... Donde reclamo? En ayuda dentro de la app o hay algún correo dónde será más efectivo?

La verdad no se, la unica vez que reclame no recuerdo por donde lo hice, pero reclama en la app y ver si te da la opcion de contactar por email a un ejecutivo o soporte, por ahi es mas facil enviar las pruebas finalmente de la hora en que hiciste la compra.

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
256
Cuanto hay que gastar pa que devuelvan 10 k? 33? hay minimo de compra / devolucion?

tirense unos numeros por favorcito

edit pa no quedar de vago.

Gastas 15k que es el minimo y te devuelven 4500

gastas 33.333 y te devuelven el maximo que es 10k.

Correcto?

edit2. servira sumando el 40% de hoy sabado en pedidos ya?
alguna solucion al mensaje de " solo se puede pagar con tarjeta de credito" al tratar de pagar con tenpo en pedidos ya?

Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
45
oie al final alguien reclamo por la compra de esta promo en ML? como pa echarle tambien

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.137
A nadie le llegó por mercado libre a mi tampoco che

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
535
Holas, al final cuanto se demoran en devolver esta promo tenpo weekends?

Duendecillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Nov 2020
Me gusta
164
Por acá menos llego la devolución de la semana pasada y eso que compre en sodimac.cl

Volver