Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El 11 deberían pagar. 7 días hábiles después del fin de la promo.Pregunta off topic. A alguien le devolvieron la promo de cuentas a 500?
Una vez que activas la física los datos de la virtual se vuelven los mismos que la físicaGente una duda bien weona la verdad, me llegó la tarjeta física hoy, pero al ser Mastercard, no entiendo cómo funciona el tema de cargarse saldo ahora, onda si me cargo 50 lucas solo se verán reflejados en la digital o como? Ayudaaa
El saldo es el mismo, tanto en la tarjeta como en la appGente una duda bien weona la verdad, me llegó la tarjeta física hoy, pero al ser Mastercard, no entiendo cómo funciona el tema de cargarse saldo ahora, onda si me cargo 50 lucas solo se verán reflejados en la digital o como? Ayudaaa
Y comprar algo en ML y cancelarlo al toque? Yo creo que eso sirvePuede funcionar hacer un link con mercadopago y autocomprarse???
Se señala que no se acepta Kishku ni Flow, pero no se si al crear un link de pago en mercadopago pueda funcionar
yo cacho que podi hacer esa wea pero ML igual sospecha.Y comprar algo en ML y cancelarlo al toque? Yo creo que eso sirve
Tengo una duda con esto, me acaba de llegar la física, y los números son distintos respecto a la digital.Una vez que activas la física los datos de la virtual se vuelven los mismos que la física
cuando la activas quedan los numeros igualesTengo una duda con esto, me acaba de llegar la física, y los números son distintos respecto a la digital.
Los que ya la tienen les pasó lo mismo? :0
Si está..¿Está en la lista de tiendas mercadolibre? Busqué, pero no encontré la info.
No poh. Webpay es totalmente válidoCompré en linio y me derivó a webpay plus, ya cagué ya? porque webpay es una pasarela de pago ?