Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

1709830369864.png
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

Ver archivo adjunto 20605
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
Alta liquidez xd
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

Ver archivo adjunto 20605
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
Csm , avisa cuanto se demoran y era millones o menos al ojo para tener una idea.

Un gurú de lasfinanzas no recomendaba BTG por que decía que era mucho trámite comenzar y mucho más retirar, pero nunca hablo de más de 100 días de rescate
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

Ver archivo adjunto 20605
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
quizas una condicion era dejar la inversion por un plazo determinado? la semana pasada saque una plata de un moneymarket de BTG y sí, son tramiteros: unpar de dias para sacar la plata del fondo hacia la billetera, otro dia para que pasara a la caja y otro dia para quese transfiriera a mi cuenta.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Actualmente ocupo Mercadopago (asociado con BICE) para las lucas liquidas. Va rentando diariamente (6,5% anual, no es tan bueno, pero al poder retirar cuando quiera, creo que esta ok).

Slds.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Actualmente ocupo Mercadopago (asociado con BICE) para las lucas liquidas. Va rentando diariamente (6,5% anual, no es tan bueno, pero al poder retirar cuando quiera, creo que esta ok).

Slds.
Mitad en uno mitad en el otro
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

Ver archivo adjunto 20605
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
Asuuuu!!! avisa cuanto es el tiempo real de liquidez, para planificar para el prox. año..
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Hace unos meses aquí mismo les hablé del fondo Liquidez alternativa de BTG Pactual, CFIBTGPLAA, que daba poco mas del 1% mensual, en reemplazo de un depósito a plazo. Bueno metí unas lucas (menos mal no me fui al chancho) y ahora para probar quise sacarlas y me llegó este correo:

Ver archivo adjunto 20605
Jajaj 175 días hábiles ajajaja
Demás que debe estar escrito en los términos y condiciones por ahí pero nunca me percaté. Tampoco sé si se van a demorar eso o quizás llega mañana la weá... pero en fin, me cagué de la risa cuando llegó ese correo.
en las bases:

"La Administradora procurará que el pago de los rescates se materialice en un plazo no superior a 90 días corridos contado desde la fecha de la solicitud de rescate.Sin perjuicio de lo anterior, el pago de los rescates se podrá efectuar en un plazo máximo de 179 días corridos desde la fecha de solicitud conforme a lo dispuesto en el numeral 1.4 del Título VII. del presente Reglamento Interno"
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
En este tipo de situaciones lo mas sano es siempre descontar de la rentabilidad los días en que la plata esta estancada y sin movimiento. Hay varios instrumentos que ofrecen un pequeño porcentaje extra en comparación a la competencia pero que se demoran varios días hábiles en devolver la plata. De no ser así, simplemente se están mintiendo a si mismos con la rentabilidad real del instrumento.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
2 días tarde, pero sirve de información

Bajan y bajan...

Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.

Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...
Yo revisé y no solo pide las 300k, sino que hay que tener 2 cuentas en pago automático para que sea costo 0... o al menos eso decía el correo que me enviaron.

Ni idea cual será el costo, pero por ahora prefiero seguir con los depósitos a plazo "anónimos"

Mitad en uno mitad en el otro
Cual es el "otro"? conviene?

dónde me documento para entender qué es lo que está ofreciendo mercadopago exactamente?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
Ofrece 10% anual garantizado, pero ya es medio tarde porque era solo febrero y marzo
Aún estamos en marzo, no? o te refieres a que ya murió la oferta de 10% garantizado?

Me metí igual, puse unas lucas e internamente la app indica que está invertido en BICE... alguna idea sobre qué instrumento están usando? No creo que sea un depósito a plazo...

Por cierto, cuanto sería el monto máximo que uno debería tener depositado para aprovechar que el 10% asegurado sean las 10 lucas?
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Aún estamos en marzo, no? o te refieres a que ya murió la oferta de 10% garantizado?

Me metí igual, puse unas lucas e internamente la app indica que está invertido en BICE... alguna idea sobre qué instrumento están usando? No creo que sea un depósito a plazo...

Por cierto, cuanto sería el monto máximo que uno debería tener depositado para aprovechar que el 10% asegurado sean las 10 lucas?
tengo entendido que es un fondo mutuo que invierte en depositos a plazo, una especie de moneymarket y para aprovechar al maximo la promo es neesario tener algo mas de 4 millones en la cuenta.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Mañana vuelve a bajar la tasa a provechen de tomar sus DAPs en banco internacional que todavia esta dando 0,68% a 30 y 60 dias.

0.62% la tasa actual en banco internacional, las otras veces se demoraba hasta un par de dias para ajustar.
 
Volver
Arriba