filoxero
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Gracias, no tenía idea que tenía un tope de dinero.Hay un tope máximo mensual de 10000 por el diferencial entre lo rentado y ese 10% anual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, no tenía idea que tenía un tope de dinero.Hay un tope máximo mensual de 10000 por el diferencial entre lo rentado y ese 10% anual
Es poner 4 palos y olvidarse de que existen para ver si la rentabilidad del año se cumple?Hay un tope máximo mensual de 10000 por el diferencial entre lo rentado y ese 10% anual
Es solo por el mes de Febrero.Es poner 4 palos y olvidarse de que existen para ver si la rentabilidad del año se cumple?
Ojo que lo que da MP (El 3% extra) es de maximo 10.000, osea que teniendo 4 millones en la cuenta ya llegarian al maximo... Para que no le metan mas plata
Lo otro, alguien ha cachado lo que ofrece ahorrocop en los DAP? Esta al orden de 0.78 a 30 dias y por dejarla 1 año esta ofreciendo 10.44... Alguna experiencia con ahorrocop?
Es solo por el mes de Febrero.
No pregunto por asustar, sino para saber. Será confiable MercadoPago? Qué hay de cierto en que han habido robos y fraudes en cuentas de sus clientes?
Parece banco de los 80s eseAlguien ubica ahorrocoop? Esta dando 0.85% mensual a un año.
Aquí vamos de nuevo... XdAlguien ubica ahorrocoop? Esta dando 0.85% mensual a un año.
Banco de talca puede ser xdParece banco de los 80s ese
Banco de talca puede ser
Ahí caché, lo vi en chocale y no lo conocía, así que pregunte acá sin haber buscado antes.Aquí vamos de nuevo... Xd
Está hasta el mail cashampa que mandan atrás
Igual nunca me dijeron como mando la platitaAhí caché, lo vi en chocale y no lo conocía, así que pregunte acá sin haber buscado antes.
Es una estafa porque la idea se les ocurrió a los clientes y no a ellos ?
No es necesario tener cuenta en el banco internacional para tener daps2 días tarde, pero sirve de información
Ver archivo adjunto 20568
Bajan y bajan...
Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.
Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...
Si, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.No es necesario tener cuenta en el banco internacional para tener daps
el limite es porque todos tenemos cuenta ruuu, pero si tienes cuenta corriente los montos ya son otrosSi, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.
Duda si tomo un DAP a 7 días ...ejemplo 200 mil primera transferencia a banco internacional después , de cumplidos los 7 días como ya transferí antes no tendría limite de transferencia (depende de cada banco) para tomar DAP nuevamente verdad ?
O va cambiando la cuenta a la cual se debe transferir al tomar un dap en banco internaciobal no siendo cliente
Pregunto desde la total ignorancia al respecto en ese banco
Ojalá se entienda
el limite es porque todos tenemos cuenta ruuu, pero si tienes cuenta corriente los montos ya son otros
Esa acción es del sistema y solo agrega el dinero a tu cuenta (creo recordar que se le dice "rescate"), por lo que no tiene nada que ver por las transferencias realizadas por el usuario.Si, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.
Duda si tomo un DAP a 7 días ...ejemplo 200 mil primera transferencia a banco internacional después , de cumplidos los 7 días como ya transferí antes no tendría limite de transferencia (depende de cada banco) para tomar DAP nuevamente verdad ?
O va cambiando la cuenta a la cual se debe transferir al tomar un dap en banco internaciobal no siendo cliente
Pregunto desde la total ignorancia al respecto en ese banco
Ojalá se entienda
2 días tarde, pero sirve de información
Ver archivo adjunto 20568
Bajan y bajan...
Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.
Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...