drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
Como cuales pa?Malditos bajaron 100 puntos la tasa, obligado a empezar a ver etfs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como cuales pa?Malditos bajaron 100 puntos la tasa, obligado a empezar a ver etfs
seguro mañana ya bajan la tasa aunque ya la tienen mas baja que la tpm que quedó en 7,5%Duro con MercadoPago xd
A los trading boys les gusta CFINRENTAS y tambien CFMDIVO por que dan hartos dividendosComo cuales pa?
En Consorcio pide la cuenta duo, es decir cuenta corriente y la cuenta mas. Al sacar de esa forma es costo cero la CC siempre y cuando abones $1.000.000 en la cuenta mes a mes (puedes abonar y sacar)Consulta, cuál sale más a cuenta sacar CC ripley o CC consorcio ? Considerando las tasas de los Dap y también los amarres o costos de las cuentas.
Hoy me ajustaron los intereses de un ahorro premiun banco estado por 1 año y fueron bastante pobres .
Así que mejor ir por una de esas para invertir
La vivienda siempre anda bien, la premiun hice hoy el ejercicio de ver cuál sale más a cuenta y con DAp de tasas intermedias a 30 días por 1 año da más plata mes a mes que tener los 12 meses que considera la ahorro banco estado.El pato se mamo
En la ahorro premium del banco estado tengo 1.66% anual
Y la de la vivienda 1.68
0.57 en dap a 30 días
donde leíste que es una estupidez?Según he leído, es una estupidez que el banco central baje las tasas mientras la Fed gringa las mantenga altas. Solo hacen subir el dólar, y, en consecuencia, la inflación. Pero están desesperados por "reactivar la economía"...
En realidad, es algo súper correcto,Según he leído, es una estupidez que el banco central baje las tasas mientras la Fed gringa las mantenga altas. Solo hacen subir el dólar, y, en consecuencia, la inflación. Pero están desesperados por "reactivar la economía"...
Lo que se me olvidó mencionar es que estás ganancias, son sobre el ufLa vivienda siempre anda bien, la premiun hice hoy el ejercicio de ver cuál sale más a cuenta y con DAp de tasas intermedias a 30 días por 1 año da más plata mes a mes que tener los 12 meses que considera la ahorro banco estado.
Si nos vamos a los extremos más altos de tasas se nota harto la diferencia
Dap banco estado los mas charchas junto con santander
Es mi conclusión. El punto de subir las tasas de interés es bajar la inflación. Pero si por tratar de bajar las tasas (porque supuestamente ya redujeron la inflación) terminan generando inflación... Entonces todo el argumento usado para bajar las tasas se cae.donde leíste que es una estupidez?
mala conclusión, recuerda que son países distintos.. economías distintas, no deben aplicar el mismo análisis de tasas, no es tan simplón el análisis cuando cada uno tiene problemas internos distintosEs mi conclusión. El punto de subir las tasas de interés es bajar la inflación. Pero si por tratar de bajar las tasas (porque supuestamente ya redujeron la inflación) terminan generando inflación... Entonces todo el argumento usado para bajar las tasas se cae.
Para evitar lo anterior, deberían bajarlas al mismo tiempo que la Fed gringa.
En concreto, debieron ir bajando la tasa mas pausadamenteEs mi conclusión. El punto de subir las tasas de interés es bajar la inflación. Pero si por tratar de bajar las tasas (porque supuestamente ya redujeron la inflación) terminan generando inflación... Entonces todo el argumento usado para bajar las tasas se cae.
Para evitar lo anterior, deberían bajarlas al mismo tiempo que la Fed gringa.
No, "nosotros" somos exportadores y seguimos dependiendo de los precios internacionales, de los costos del combustible, del transporte internacional, de... un montón de factores externos. Eso, de por sí, genera inflación. Y si más encima tienes al banco central remando en a favor del dólar (tuvieron que dejar de comprar y salir a dar declaraciones para evitar que siguiera subiendo xd), cualquier suba del dólar nos afecta inmediatamente.mala conclusión, recuerda que son países distintos.. economías distintas, no deben aplicar el mismo análisis de tasas, no es tan simplón el análisis cuando cada uno tiene problemas internos distintos
??? Creo que te equivocaste, altas tasas = menos actividad = reducción de la inflación, y vice-versa.@pp0l
Por definición
Altas tasas implican baja en deudas, inflación... Cómo es caro pedir prestado, gastas menos
Bajas tasas implican alta en deudas, deflación... Cómo es barato pedir prestado, gastas más
Entiendo lo que dices (y no cachaba el tema del endeudamiento en EEUU), pero también entiendo que hay algo de manipulación con respecto a las próximas elecciones... Si la Fed hubiera bajado las tasas de interés, EEUU ya estaría en crisis.El dilema de EEUU es que las empresas ya se endeudaron con las tasas bajas, y los cambios están afectando más a las personas que las empresas, el mismo problema tienen en las europas, y tiene una lucha personal en este momento, hablando de que la inflación es culpa de las empresas que ganan más de lo que deben, peros e olvidan que las empresas corrigen más rápido que las personas