Oferta Destacada🔥 Deposita $100.000 y te regalan $20.000 Adicional [Tarjeta Dale]

MrRojano97

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2022
Me gusta
1.062
En Facebook hoy me ha estado apareciendo en reiteradas ocasiones publicidad de la Tarjeta Dale Coopeuch respecto a una campaña que te pide Recargar/Depositar $100.000 y te abonan $20.000 adicional en 7 días hábiles. Personalmente cargué 101 mil y luego a esperar a que me abonen el adicional para ir a hacer la fila a Coopeuch para sacar la plata en efectivo, ya que este no permite sacar la plata a otras cuentas. (O quizá la use para pagar alguna cuenta de forma Online, ya que esta tarjeta prepaga igual es aceptada por Webpay, si a alguien se le ocurre otra idea de como sacar la plata de la tarjeta que avise).

No he encontrado las bases de la promoción tampoco. Y por la cantidad de Likes que tiene la publicidad cuando la vi (1), asumo que deben haber mandado la publicidad el mismo día 12 que comenzó la promoción, pero Facebook no se los aprobó hasta hoy que es el último día jaja.

IMG_5865.jpgIMG_5866.jpeg

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
289
Sirve para comprar en mercado libre?

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Sirve para comprar en mercado libre?
Sí , se puede. Para pagar cuentas igual,tiene un método de "seguridad" que puede ser algo webiando así que ojo con eso. Para que lean bien como se hace el proceso de compra

Tjrichard89

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2022
Me gusta
794
@MrRojano97 ¿Podrías subir las imágenes por medio de otro gestor de imágenes (para que no salga la marca de agua de odum)? La idea es que en caso de que no llegue la devolución de forma automática, podamos reclamar diciendo "aquí está mi captura legal de pantalla"

:yao

Última edición:

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
no encuentro la promo en ningún lado y me da una paja terrible abrir otra cuenta, tengo como 15 xd

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
Busqué por todos lados la publicidad y no la pillé... seguirá vigente o se habrán arrepentido e hicieron desaparecer la promo de la faz de la tierra? para ahorrarme la lata digo yo, jaja

gcc1979

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
343
Y esta tarjetita tiene alguna comision ?

Volver