Oferta Destacada🔥 Deposita $100.000 y te regalan $20.000 Adicional [Tarjeta Dale]

¡Reporta si ya no está vigente!

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Nombre del producto
Tarjeta Dale Coopeuch
Precio
100000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
En Facebook hoy me ha estado apareciendo en reiteradas ocasiones publicidad de la Tarjeta Dale Coopeuch respecto a una campaña que te pide Recargar/Depositar $100.000 y te abonan $20.000 adicional en 7 días hábiles. Personalmente cargué 101 mil y luego a esperar a que me abonen el adicional para ir a hacer la fila a Coopeuch para sacar la plata en efectivo, ya que este no permite sacar la plata a otras cuentas. (O quizá la use para pagar alguna cuenta de forma Online, ya que esta tarjeta prepaga igual es aceptada por Webpay, si a alguien se le ocurre otra idea de como sacar la plata de la tarjeta que avise).

No he encontrado las bases de la promoción tampoco. Y por la cantidad de Likes que tiene la publicidad cuando la vi (1), asumo que deben haber mandado la publicidad el mismo día 12 que comenzó la promoción, pero Facebook no se los aprobó hasta hoy que es el último día jaja.

IMG_5865.jpgIMG_5866.jpeg
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
251
Busqué por todos lados la publicidad y no la pillé... seguirá vigente o se habrán arrepentido e hicieron desaparecer la promo de la faz de la tierra? para ahorrarme la lata digo yo, jaja
 
Volver
Arriba