- Desde
- 11 Mar 2021
Nop pero lo malo es que no puedes hacer transferencias desde la cuentaY esta tarjetita tiene alguna comision ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nop pero lo malo es que no puedes hacer transferencias desde la cuentaY esta tarjetita tiene alguna comision ?
Debe ser como un msj tipoPor qué dirá que el abono es posterior a la compra? El requisito es recargar y comprar?
Si no pagan alegamos, como en la publicación no dice nada másListo, depositado, no se pierde nada.
Me hace ruido eso de que haga referencia a una supuesta "compra":
*El abono se verá reflejado en la tarjeta dentro de los 7 días posteriores a la compra.
Me pasa lo mismo, mejor aunMe transferí recién por si acaso, y me sale el movimiento con fecha de ayer
Ver archivo adjunto 4258
En qué la gastaste ?Depositado y "gastado", para que pase cómo compra en caso D, al menos ya saqué la plata del cacho de tarjeta esa
La envíe por MP a alguien de mi familia, así no te cobran comisión y pasa cómo compra además, luego me la transferí a mi cuenta bancaria. Sí cumplen sería un win win, si no, filoEn qué la gastaste ?
Mejor ocupa la que dije yo y no pierdes la comisión, también usando MPCabros hay forma de no sacar la plata presencial, si usan mercado pago, saben que pueden crear link de cobros por el monto que quieran, se autopagan usando dale en mercadopago y listo, de mercado pago la retiran a su cuenta bancaria.
ah chucha no habia leidoMejor ocupa la que dije yo y no pierdes la comisión, también usando MP